Menu Big Bang! News
Show Barby Franco

La bella novia de Burlando, de la villa 21 a la Quinta Avenida

De vivir en una casilla al costado de la villa 21 pasó a compartir con su novio, el abogado Fernando Burlando, una casa de cuatro pisos. Viajó a New York con él y se lucen en la pista del Bailando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Barby Franco se la conoció primero como modelo y luego como secretaria del programa de Guido Kaczka, donde conoció a su novio, Fernando Burlando. Hoy cumple su sueño de bailar ante las cámaras y, aunque se esfuerza en cumplir con cada paso de la coreografía, su vida le puso mucho obstáculos, desde sus comienzos en un asentamiento de la Capital Federal. 

“Empecé a los 19 o 20 años, que había hecho un casting para Ideas del Sur…Vivía en un barrio muy humilde en Barracas, lindero a la villa 21. Soy hija única. Mis papás se separaron a los 15 años. No sé de donde me surgió la idea pero quería ser famosa, me gustaba”.

Barby caminando por lo que fueron sus calles durante años.

No hay glamour, como el que vive ahora, en su pasado. “A los 13 o 14 años jugaba al fútbol, pero quería ser famosa. Era la nueve de Boca, aunque soy de Parque Patricios e hincha de Huracán. De a poco me fui metiendo con clases de modelaje y empecé a trabaja de eso mismo…”, agregó.

Hoy la morocha vive en Teodoro García y Libertador, en el exclusivo barrio de Las Cañitas pero no se olvida en donde se crió. “Mi papá es albañil, es el típico paraguayo, yo nací en la villa y estoy orgullosa de haber nacido ahí. Fui al colegio en la Boca. Terminé el año pasado porque repetí tres veces primer año”, relató.

Juntos en una producción de moda.

Barby y Burlando llevan más de tres años de relación y hasta viven juntos. A pesar de la diferencia de edad, ella sostiene que no es un impedimento para estar juntos. "No me importa la diferencia. No se nota mucho. Incluso, Fer me dice que soy más madura que él. Para mí, somos una pareja casi perfecta", dijo Barby y no es para menos. Acaban de regresar de viaje a New York. Visitaron desde el edificio Empire State hasta el Central Park. 

En su cuenta de Twitter publicó varias imágenes donde se la ve muy cómoda con su ascenso. 

 
En el último ritmo, donde se lucieron con el reggaeton, y obtuvieron uno de los puntajes más altos y por eso no quiere aflojar porque bailarán “clásico” y saben que puede complicarse el duelo. 
Barby fue jugadora de fútbol.