Menu Big Bang! News
Show Capítulo cerrado

La chicana de Francisco a Ariel Diwan tras el ADN positivo

El ex Gran Hermano reconoció la paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal. En su emotivo descargo, el mediático aprovechó y toreó a Ariel Diwan, quien inscribió al pequeño como propio: “El nene no preguntó más por él”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se terminó la espera. Francisco Delgado confesó que el resultado de ADN dio positivo y, de esa manera, confirmó la paternidad de Ian, el hijo de dos años de Gisela Bernal. Tras el reconocimiento, el ex Gran Hermano se refirió a Ariel Diwan, quien inscribió al bebé como propio, y chicaneó: “El nene no preguntó más por él”.

“Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá. De todos modos, siento un orgullo enorme por mi hijo. Ya la conoció a su hermana, Elena

Consultado sobre el cambio legal de apellido, el mediático aseguró que está en los planes, pero que quedó supeditado a la disputa judicial que mantienen Diwan y Bernal. “Gisela tiene una cuestión legal con Ariel. Pueden pasar cinco o seis meses y, cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por él, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve”.

El nene dejó de preguntar por el hombre que hasta enero llamaba padre, pero todavía desconoce el vínculo con Deslgado. “Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá. De todos modos, siento un orgullo enorme por mi hijo. Ya la conoció a su hermana, Elena (su beba de cuatro meses con Barby Silenzi) y es idílico lo que tienen”, destacó en diálogo con Infama.

Gisela, Flavio Mendoza, Diwan y el pequeño antes de que estallara el escándalo

Por último y de cara al futuro, el ganador del reality de América reconoció el sabor agridulce que le genera haberse perdido los dos primeros años de su hijo. “Me hubiese gustado estar en el parto y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel, que realmente lo hizo. No sé cómo va a ser el futuro, pero soy el papá y estoy feliz. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia”, anticipó.