Menu Big Bang! News
Show Nueva vida

La confesión de Rial: "El yoga me ayudó a mejorar en el sexo"

Con la compañía de su novia, Agustina Kämpfer, el conductor sumó más modificaciones a su estilo de vida. Ahora se animó al yoga y lo recomienda para mejorar en muchos aspectos. ¿Cuál será el próximo cambio?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una nueva versión, un cambio constante, una búsqueda, un lanzamiento a nuevas sensaciones. Jorge Rial se animó a empezar con clases de yoga y confiesa que mejoró hasta en la cama. 

Sin dudas, el amor todo lo puede y Rial demuestra estar abierto a nuevas prácticas milenarias. Y su cambio no es casual. Hace seis meses que mantiene una relación con Agustina Kämpfer y desde ese momento, el conductor demostró tener apertura y probar nuevas actividades para sumar a su estilo de vida. 

La pareja lleva seis meses de relación y ambos se confiesan enamorados.

 

 

Nueva alimentación

Su alimentación cambió por completo. Ya no desayuna tostadas o medialunas. Prefiere la sandía y los cereales. Incluso en el viaje que realizó recientemente la pareja y sus hijas a Los Ángeles, Rial, por ejemplo, se hizo dos tatuajes.

En su viaje a los Estados Unidos, se tatuó.

Lo celebró por todas las redes sociales y ahora no teme en mostrarse en una nueva faceta: yogui.

“Algunas de las recomendaciones básicas para comenzar a tomar clases de yoga son ganas, voluntad, esfuerzo”, inicia la lista el conductor, que resalta los beneficios de esta práctica. “Me cambió físicamente y mentalmente. Tenía un dolor de espalda que ya no lo siento y es una evolución lenta con la que voy aprendiendo, pero me siento bien”, afirma.

La espalda no es lo único que mejoró para el conductor. “Hago una vez por semana, y mejora el sexo, porque uno se siente bien y tiene ganas de hacer cosas. En todo mejora, en el trabajo, en el sexo, en la vida”, resume.

 

Motivado por Kämpfer, el periodista comenzó a hacer yoga sin sentir limitaciones por su inexperiencia. "Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar", lanzó en su cuenta oficial de Twitter. 

Sin temor a exponer sus sentimientos, Agustina publicó en Instagram imágenes de Rial en plena práctica y con una romántico mensaje expresó su amor por él, una vez más, y le agradeció su entrega. "Esta es una de las tantas cosas que admiro de él y me parecen ejemplares. En un momento de la vida en el que muchos se acomodan al absurdo "ya estoy grande para eso", él se anima a probar algo nuevo", relató enamorada celebrando sobre Rial que mientras él se inicia, ella disfruta compartir ese  tiempo entre ambos. 

"Despacito, sintiendo como todo fluye con naturalidad, dejando que el aprendizaje vaya ganando terreno para ser mejor. Yo, mientras tanto, disfruto de la mejor manera de pasar el domingo, ¡haciendo yoga juntos!”. 

¿Qué otro cambio hará el conductor?