Menu Big Bang! News
Show hot

La ex de Artaza enciende las redes con su sensual figura

Silvina Scheffler publicó una catarata de fotos en su Twitter, donde lució su figura en bikini y despertó los suspiros de sus seguidores, muy especialmente de la platea masculina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de su separación con el productor teatral Nito Artaza, Silvina Scheffler no pierde el tiempo y utiliza las redes sociales para publicar fotos impactantes que suben la temperatura de propios y extraños.

Según publicó Paparazzi, la “profe” subió a su cuenta de Twitter un puñado de selfies entrenando en su departamento, para demostrar que, después de la separación, atraviesa su mejor momento tanto anímico como profesional.

Mientras que Nito y Cecilia Milone refuerzan y disfrutan de su amor en Mar del Plata, a pesar de que existen los rumores de que estarían juntos solamente para promocionar la obra, Scheffler demuestra a través de las redes que “está mejor que nunca” y muestra orgullosa su escultural figura.

La ex participante de Gran Hermano se separó del productor teatral a principios de noviembre del año pasado, luego de varios roces y peleas cuando ambos eran participantes del Bailando.

Es por esta razón, que Scheffler decidió retomar sus clases como personal trainer durante este año y dejar el baile para otro momento.