Menu Big Bang! News
Show Se le juntó el ganado

La ex del Polaco dice que Gianinna Maradona engañó al Kun Agüero con el cantante

Se enojó con el cantante y le dedicó una catarata de tuits. Dijo que él salió con la hija del Diez y con su soñadora del Bailando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fueron dos tandas de tuits escritos con la tinta de la bronca, una primera catarsis a la madrugada del miércoles y una segunda pasada el mediodía. Es que el último día de noviembre a Valeria Aquino, ex del Polaco, se le acabó la paciencia y se cansó de las idas y vueltas (y de sus infidelidades) del cantante de cumbia.

Y para poner un punto final, lo mandó al frente con todo lo que le molesta, inclusive los romances que el rubio platinado siempre escapa por la tangente ante la pregunta incisiva.

“La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco”, comenzó Aquino, madre de una sus hijas, y según sus palabras enamorada suya hasta hace muy poco.

Siempre desde su perfil en la red social Twitter, Aquino posteó una imagen una frase a la que tituló con un contundente “Si te vas bien a la mierda…”, y a continuación una captura de pantalla de una conversación que ella tuvo con el Polaco por WhatsApp, donde el cantante le decía que la amaba.

“Quien ama no lastima, no destruye y no pierde códigos de Lealtad. Un día me ama y otro se olvida me Cansé de tanto circo”, escribió y comenzó a dejar en claro el motivo de su enojo.

Según declaraciones de Aquino a Ciudad.com, la bronca al Polaco viene porque el cantante no quiso nunca blanquear la relación entre ambos. Según él, no le suma estar en pareja con ella mientras es parte del Bailando, el certamen de música de ShowMatch.

Y decidida a llegar a fondo, Aquino le sacó el velo al mago y deschavó al Polaco en sus aventuras jamás confirmadas.

Claudia, El Polaco y Gianinna: la primera foto juntos
Claudia, El Polaco y Gianinna: la primera foto juntos

“Está claro, no soy la hija del Diez. Pero sí me considero más persona que ésa”, contó en la entrevista en clara referencia a la hija más chica de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Pero por si fuera poco, contó que el romance entre Gianinna y el Polaco sucedió cuando ella estaba en pareja con el Kun.

"Estuvo con Gianinna y Barby Silenzi, y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando", disparó sin piedad y agregó: “(al de Gianinna) No lo confirma por ella, dejaría de ser el amigo de “la hija de”. Y eso a él le suma. Es más, ella sabe bien de mí. Nos cruzamos en boliches, tenemos gente en común”.

"Mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá (Claudia Villafañe) para el evento donde sale la primera foto de ellos juntos”, confiesa e inmediatamente afirma sin piedad: “Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer”.

La canción que el Polaco le dedicó a la hija del Diez

“Comprende que mi ex mujer hoy vive con quien fuera tu marido”. Así termina el estribillo de “Amiga”, la canción que el Polaco le dedicó a Gianinna.

Es que su ex mujer, Karina “Princesita” Jésica Tejeda, hoy vive con quien fuera el marido de la hija de Maradona, Sergio “Kun” Agüero. Y desde ese momento el rumor sobre romance entre ambos comenzó a rondar por todos lados.

La historia habría comenzado en junio del año año. En ese momento, Giannina rechazó públicamente estar saliendo con el cantante mientras que el “Polaco” aclaró que la hija menor de Diego Maradona era sólo una “amiga”. Como su nuevo tema.

El “Polaco” y la “Princesita”, que estuvieron en pareja entre 2006 y 2012, tienen una hija en común: Sol, de 8 años. Por su parte, el “Kun” y Giannina, que también estuvieron juntos entre esos años, son padres de Benjamín, de sólo 6 años. Todo queda en familia, ¿no?

La “Princesita” se enamoró tanto que el padre del “Kun” ahora la “aconseja” en su carrera musical.

“Nosotros nos separamos en octubre, pero ella cuenta que empezaron a salir en junio. Sergio me cagó durante tres meses”, confesó en su momento Giannina al tiempo que recordó que el “Kun” y la “Princesita” se conocieron con ella adelante. “Él todavía estaba conmigo cuando ella cantó en Porto Soho”. La amistad entre sus ex, como la canción, entonces, no nació de una casualidad.

♪♫ Amiga, sé lo que has atravesado, ♪♫

♪♫ Amiga, como a ti me han pagado, ♪♫

♪♫ Pero mirá con el tiempo y la razón, ♪♫

♪♫ Hoy conspiran para estar juntos los dos, ♪♫

♪♫ Riéndonos de aquel dolor. ♪♫

 

Es que ambos comprendieron que su ex mujer vive con quien fuera su marido.

Latin lover tropical

Es que el prontuario amoroso de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk siempre se movió en la zona de los grises, y desde que es parte del Bailando 2016, los rumores sobre su sex appeal siempre al mango están a la orden del día.

El polaco con su soñadora del Bailando, Barby Silenzi
El polaco con su soñadora del Bailando, Barby Silenzi

Además del nunca aclarado rumor de romance con Gianinna Maradona hay que sumarle el supuesto romance con su soñadora, Barby Silenzi (ex del ganador de GH2015, Francisco Delgado, y madre de su hija…) y el un juego de seducción que tuvo con Pampita Ardohain en ShowMatch.

Saca, tira el centro, cabecea y hace el gol… ¡no se puede con todo! Al parecer, al Polaco Cwirkaluk su ex le pateó la estantería y le volteó el circo.