Menu Big Bang! News
La farándula "del cambio": Nacho Viale, Juan Acosta y Leto

Show En el búnker de Costa Salguero

La farándula "del cambio": Nacho Viale, Juan Acosta y Leto

En el festejo de la victoria macrista, varias personalidades celebraron ayer en el búnker. El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, colmó las redes con mensajes y se hizo presente desde temprano. Juan Acosta se divirtió con los jóvenes PRO y Leto se reía entre los funcionarios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El coro que repetía “se siente, se siente, Mauricio presidente” estaba integrado por todos los militantes del PRO y podrían escucharse las voces de algunos integrantes de la farándula sumarse al arengue del candidato electo, Mauricio Macri.

Pasadas las 21 horas el líder del PRO se presentó en el escenario.

Siguiendo las expresiones de su abuela, Nacho Viale expresó su apoyo al movimiento amarillo y desde temprano se mantuvo activo en las redes sociales compartiendo imágenes y mensajes con la esperanza de la victoria. Entre ellos retuiteó el mensaje que le envió el ex DT de River Plate, Ramón Diaz, a Mauricio desde Twitter.

Asimismo, se animó a la chicana y compartió mensajes para los seguidores del Frente para La Victoria, donde cuestionó el lugar donde se reunieron y asumieron la derrota. También bromeó sobre la diferencia de votos que se registró en el inicio del recuento.

Pasadas las 18, cuando el boca de urna mostraba una amplia diferencia que existió en ese momento, el productor del “Almorzando con Mirtha Legrand” llegó al búnker en Costa Salguero. Tal como lo anunció Mirtha, en la ola de voto cantado, la elección de la boleta para ingresar en la urna estaba clara desde hace tiempo.

Nacho Viale se unió a los festejos en el búnker amarillo.

Abrazó a varios dirigentes y conversó con otros. Se mostró alegre y hasta se animó a bailar para celebrar.  Como el resto de la gente no dejó de aplaudir. En el mismo recinto estuvo el actor Juan Acosta, quién siempre mantuvo una postura crítica sobre la política pero que acercó en el ultimo tiempo al PRO.

Juan Acosta acompañó al PRO.

Su vínculo nació por la amistad que mantiene el humorista con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.  Incluso, el 25 de octubre también celebró la llegada al ballottage.

Roberto Leto estuvo en el búnker desde el comienzo de los festejos.

Por otro lado, desde el mundillo futbolístico, Roberto Leto, amigo de Macri desde la época en que era dirigente del equipo Boca Juniors, presenció la fiesta organizada para el reciente ganador.