Menu Big Bang! News
Show posible pareja

¿La hija de Ruggeri de novia con un ex Chiquititas?

En la previa de su baile en Showmatch, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba comenzando una relación. Candela lo negó, pero el periodista Ángel De Brito aseguró que la habrían visto en un boliche besándose con un ex Chiquititas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Se me fue todo de las mano”, fue la frase de Oscar Ruggeri luego de que su hija termine su performance de reggaetón en la pista del Bailando. Pero el “Cabezón” no hacía referencia al baile de Candela, sino a lo que pasó en la previa.

Marcelo Tinelli sabía que Candela Ruggeri había ido al teatro a ver “Chicos Católicos”, donde actúa Agustín Sierra. El joven formó parte de Chiquititas y otros programas producidos por Cris Morena, y siempre se dijo que era uno de los preferidos de la productora.

Agustín Sierra, ayer y hoy.

Pero hay más, Ángel De Brito aseguró que los habrían visto, el fin de semana, muy acaramelados y besándose dentro de un boliche.

El conductor de Showmatch, rápido para sacar provecho de estos detalles, no dejó pasar la oportunidad de llamar a uno de los protagonistas de “Chicos Católicos” y poner en un momento incómodo a Oscar Ruggeri, a su hija y a Agustín Sierra.

Candela negó la relación, pero no pudo desmentir los besos con Sierra.

Los involucrados negaron estar empezando una relación, pero no pudieron desmentir el encuentro y los besos.

¿Estará floreciendo el amor entre Candela y Agustín? Por si faltaba un empujón, el Cabezón ya dio el visto bueno a la relación.