Menu Big Bang! News
Show

¿La icardeó? Juan Martín Del Potro y un palito filoso para Daniel Osvaldo

El tenista le pegó por elevación al ex de su novia, Jimena Barón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El noviazgo con Jimena Barón obligó a Juan Martín Del Potro a alejarse del bajo perfil que siempre lo caracterizó. Y, para sorpresa de muchos, el tenista no sólo se muestra cada vez que puede muy presente en la vida del hijo de la actriz, Momo, sino que además ahora le pegó por elevación a Daniel Osvaldo.

Baron y Del Potro blanquearon su relación hace seis meses.

“Me encanta poder acompañarla en su trabajo y su vida, con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos bien juntos. Ella es muy compañera, se banca un novio que está mucho tiempo afuera. Yo la banco con lo suyo y la venimos llevando bien”, destacó el deportista a la salida del show que su novia brindó en La Trastienda.

 

Extraño tanto comer relajados los 3 ❤️ Ah no, para...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Las declaraciones, claro, están en línea con la crítica pública que le hizo Barón al padre de su hijo por prohibirle trabajar y no apoyarla en sus proyectos profesionales.

Osvaldo y Barón se separaron en junio del año pasado.

“Ella tiene todo para seguir creciendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, no es tan fácil por los viajes que hago pero ahora estoy acá”, sumó Del Potro.

"La tonta": la dura canción que Barón le escribió a su ex, Osvaldo

“Tengo una gran relación. Para mí y para Jimena lo primordial es que Momo sea feliz, que se sienta encariñado con toda su gente alrededor”, remató.