Menu Big Bang! News
Show "Estás bárbaro"

La "mirada Susana" de la vida: "Estás bárbaro" y otros hits

En el especial de regreso a la tevé, Susana Giménez recibió a Cacho Castaña, que cantó “Garganta con arena” con mangueras conectadas a su nariz para recibir oxígeno. Le dijo que estaba espléndido. Fue otra frase de un estilo que es marca registrada: desde el “Estás bárbaro”, a un Jorge Porcel en malas condiciones de salud, hasta el “Estás flaquito” a un Maradona muy gordo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Susana Giménez tiene una particular mirada de la vida. Muchas veces relacionada con un estilo naif y despreocupado, la diva volvió a emitir su programa al aire, un especial que salió al aire por Telefe y que fue lo más visto del día, con 15,5 puntos de rating y la visita de Mauricio Macri.

Además, durante el show, Susana recibió a Cacho Castaña, que se animó a cantar “Garganta con arena”, aunque con cierta dificultad. Debido a su enfermedad pulmonar, el artista estaba conectado con mangueras de oxígeno en su nariz. Nada de eso importa, para “la mirada Susana de la vida”, Cacho estaba espléndido.

En 2004 se produjo uno de los grandes momentos de “La mirada Susana de la vida”. Fue cuando entrevistó en Miami a Jorge “Gordo” Porcel. Postrado en una silla de ruedas, el cómico fue empujado hasta que lo recibió la diva, que hizo una fiesta para recibirlo. Durante la nota, el humorista, muy desmejorado en su estado de salud, le preguntó con notable dificultad: “¿Cómo me encontrás?”. Por supuesto, la conductora exclamó: “Bárbaro. Te encuentro bárbaro. Te juro”.

Una de las obsesiones de la diva es el peso, la silueta, la figura. Cultora de la delgadez, es célebre por observar en sus invitados cuánto bajaron de peso. Aunque a veces peque de exagerada. Es recordada aquella entrevista con Diego Maradona. Un Maradona en un pésimo momento físico. El Diego, sujeto a los vaivenes en la balanza, concurrió al programa de su por entonces amiga y dio una entrevista para hablar sobre su estado de salud, que no era el mejor. Ella, impertérrita, lo saludó con la misma frase que da la bienvenida a todos: “¡Qué flaquito que estás!”.

En un pésimo momento de salud, fue al programa de “Su”, que lo recibió: “¡Qué flaquito!”

La mirada Susana de la vida incluye célebres observaciones, como la de los dinosaurios vivos, o enfrentarse a todo tipo de freaks y tratarlos como si fueran Brad Pitt.

Tan amplia es esta cualidad de la rubia que incluso se convirtió en una sección de su programa, a la que bautizaron “Las perlitas de Susana”. Es que parte de la mirada Susana de la vida es transformar los errores en virtudes. Y ella hizo de eso una marca registrada.