Menu Big Bang! News
Show Farándula

¿La prueba de la dulce espera? La curiosa foto que la "China" Suárez publicó y borró

La actriz subió a Instagram una imagen que sumaba a los rumores de embarazo que la rodean, pero decidió eliminarla momentos después.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Sábado" era la única palabra que acompañaba una sugestiva foto que Eugenia Suárez subió a Instagram para luego borrar. Y que, sin duda, no ayuda a combatir los rumores de embarazo que la rodean. 

china_suarez
La imagen que la "China" subió para luego borrar. 

Es que en la imagen podía verse su mano junto a las de tres niños -muy probablemente su hija Rufina y dos de los tres hijos de su pareja, Benjamín Vicuña- apoyadas sobre su panza.

 

Muriendo de amor cada día. ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

A minutos de publicar la fotografía, sin embargo, Suárez decidió eliminarla, aunque ya había recibido más de 2.000 "me gusta" por parte de sus seguidores.  

"Nada que confirmar"

Lo cierto es que son cada vez más fuertes las versiones de que el chileno y la "China" están esperando su primer hijo juntos, pero que no quieren confirmar la noticia antes de llegar a la marca de los tres meses. 

"No tengo ningún tipo de problema, todo lo contrario, es una noticia maravillosa. Pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar", expresó Vicuña días atrás cuando un movil de Infama le consultó al respecto.