Menu Big Bang! News
Nicolás antes de soplar la velita.

Nicolás antes de soplar la velita.

Show Exclusivo de BigBang

La vida fuera de GH: Nicolás festejó su cumpleaños con Maypi

El boxeador junto a su novia, Maypi, y sus padres festejó su cumple y se anima a confesar su deseo. “Quisiera tener un espacio en los medios para dar clases de gimnasia”. Mirá el video exclusivo de Bigbang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicolás y Maypi siempre se muestran sonrientes y muy unidos. Se conocieron en la casa de Gran Hermano, se enamoraron y lejos de angustiarse por estar fuera del juego, se muestran felices porque su relación se mantiene intacta, a pesar de estar afuera de la casa.

En la noche de ayer celebraron el cumpleaños de Nicolás y, como sorpresa, los padres del boxeador viajaron especialmente desde Santiago del Estero para estar con él. Mirá el video exclusivo de BigBang.

Pero no fue un encuentro más, fue la primera vez que se encontraron luego de la salida de la casa. “Teníamos mucho de que hablar, me sentí feliz de festejarlo de manera íntima”, dijo a Bigbang Nicolás.

El festejo íntimo de los dos ex Gran Hermano junto a la familia de él.

La cena fue en el coqueto restó Kansas y eligieron platos variados por género. Las mujeres ensalada y los hombres costillitas. “Fue una cena tranquila, nos reímos. Nos pusimos al día y comimos  bien, nada que ver con lo que comíamos en la casa”, bromeó el boxeador que ahora quiere dedicarse a dar clases de gimnasia en los medios. 

Pedir un deseo. Nicolás sopló la velita con su novia y su familia.

Como todo ex participante de GH, Nicolás mira al futuro. “Soy profesor de educación física y quisiera tener un espacio dentro de algún programa deportivo. Me interesan los medios y me encantaría dar clases de boxeo o gimnasia para la gente. Quizás tenga novedades pronto”, dice y deja la intriga de sus próximos pasos.

Entre los regalos que recibió, Maypi le regaló un par de zapatos de Espíritu Santo, pero aún no los retiró del negocio, por lo que en la semana se los entregará. Y la madre le sumó un pantalón y un par de zapatillas, fiel al estilo coqueto de Nicolás.

 

El regalo de Maypi está demorado; pero prometió que en la semana se lo entregará.

 “Estoy feliz por todo lo que viví y los regalos me vienen bárbaros. Soy muy coqueto y me encanta que me regalen ropa y calzado. Es un gran momento el que vivo y estamos muy bien con Maypi. Es hermosa y me encanta”, concluyó con un suspiro.