Menu Big Bang! News
Show Satisfaction night

Lali Espósito y Mariano Martinez, mimosos ante los Rolling Stones

Como buenos fanáticos, los novios aprovecharon la noche entre mimos y caricias para presenciar el segundo show de los míticos rockeros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El romance, que comenzó cuando trabajaban juntos en Esperanza Mía, se puede seguir minuto a minuto desde sus cuentas de Instagram. Lali Espósito y Mariano Martínez no ocultan el amor que sienten el uno por el otro. Ayer la pareja disfrutó del segundo show de la mítica banda de rock en el Estadio Único de La Plata y aprovechó para mimarse en el VIP de Banco Patagonia y luego en la platea.

Lali y Mariano, lookeados a lo rollinga, en el VIP de Banco Patagonia.

Ambos acostumbran salir con amigos y familia y también comparten tiempo solos. En enero viajaron al caribe y días atrás fueron juntos a ver la obra “El otro lado de la cama”, que protagonizan sus amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Los fans se acercaron para pedir selfies. 

Ayer saltaron y bailaron ante los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata. Con su mejor sonrisa se sacaron fotos con las fans. Los dos eligieron un look bien rollinga.

Lali combinó un short de jean con una remera de los Stones, borcegos, chaleco de cuero y camisa a cuadros, anudada a la cintura. Más romántico, Mariano subió a su cuenta de Instagram el comienzo del clásico “Angie” sin dejar de elogiar a los músicos:“¡¡Grosos!!”, escribió.