Menu Big Bang! News
Show Pasión desmedida

Le quemaron la cara con un cigarrillo al cantante de Marama

Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya, sufrió una herida en su rostro cuando salia de un local de comidas en una ciudad catamarqueña: un fan se acercó demasiado y le quemó sin querer la cara con un cigarrillo. Por el accidente suspendió una sesión de fotos, pero realizó sin problemas el recital que estaba programado para ese mismo día a la noche. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marama, el grupo uruguayo de cumbia, la rompió este verano con su estilo cumbia pop, pasando de ser unos fenómenos en youtube.com a convertirse en furor en boliches, fiestas y todo tipo de evento que requiera de su música alegre. Pero el lunes 15 de febrero, el cantante de la banda, Agustín Casanova, vivió en carne propia los riesgos de ser una “celebrity”: cuando se retiraba de un local de comida en Recreo, Catamarca, sufrió una quemadura en la cara provocada sin querer por un fanático que se acercó a saludarlo con un cigarrillo en la mano.

Las imágenes del accidente se viralizaron rapidamente por la web, y en las últimas horas apareció un video del hecho, donde se puede ver a Casanova retirándose del lugar, donde firmó autógrafos, y antes de subir a la camioneta fue herido por una persona que estaba fumando.

Inmediatamente se puede ver como el fan intenta disculparse con el vocalista, pero los encargados de la seguridad del músico lo corren con cara de poco amigo y ayudan al uruguayo a subir a la camioneta. Producto del accidente, el cantante de Marama quedó con una pequeña lesión, que lo obligó a suspender una sesión de fotos que tenía programada para ese momento. Sin embargo no suspendió la presentación que la banda tenía programada para esa noche, en el Festival del Cabrito.

La banda uruguaya se formó en 2014 y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a sus pegadizos temas y a su propio slogan presente en cada canción: “baila nena con Márama”. El grupo es uno de las bandas más escuchadas en Spotify y América Latina.