Menu Big Bang! News
Show Hay que quererse más

Lejos de Juanita, Chano se mostró a los besos con su guitarrista

Lo conocen muy bien en su círculo íntimo. Se trata de su guitarrista, Seby, un muy amigo del cantante que, ahora sin pudor, se besa con los hombres que quiere al estilo Copolla- Maradona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A menos de dos meses del escandaloso episodio de choque múltiple protagonizado por Chano Chapertier todo parece haber desaparecido. El cantante de Tan Bionica volvió a los escenarios. Con la música, desea sanarse y ocurrió de todo en los primeros shows que brindó en el Luna Park.

El cantante de Tan Biónica le estampó un beso a su pareja musical en la banda, su guitarrista.

En la primera noche uno de sus propios fans le arrojó una botella de agua mineral. Y ahora en otra velada, el propio cantante llamó la atención del público.  

Chano Charpentier cerró sus ojos y con pasión y sin gestos de repulsión se entregó a los labios de otro hombre. Todos se preguntaron quién era ese hombre y la respuesta era obvia para el círculo íntimo.

Chano en el primero de los shows del Luna Park.

Se trata de Seby, el guitarrista de Chano, con quién  funcionan muy bien juntos como pareja musical. El cariño y la amistad entre ellos y los llevó a darse una licencia y jugar como lo hicieron Copolla y Maradona tantas veces.