Menu Big Bang! News
El cantante se mostró muy feliz de estar en el país

El cantante se mostró muy feliz de estar en el país

Show Paso fugaz por Argentina

Lo que no se vio de la visita de Ricky Martin al programa de Tinelli

El cantante puertorriqueño cantó dos temas en el estudio de Ideas del Sur antes de regresar a su país. En medio de la charla con Tinelli, anunció que pronto regresará al país con una gira nacional. Elogió a Lali Espósito y se mostró feliz, pese a su corta estadía en Buenos Aires. Mirá los video exclusivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin dudas, el momento más esperado de la noche por las fanáticas presentes y las que estaban del otro lado de la pantalla era el ingreso del puertorriqueño Ricky Martín en la pista del Bailando.  Marcelo Tinelli presentó al cantante, que el sábado convocó a casi 20 mil personas bajo la lluvia en el concierto de “Duetos”, entró el estudio para cantar “Disparo al corazón” y los alaridos no se hicieron esperar. 

Con su gracia y su sinceridad característica confesó que le gustó mucho el festival del sábado y dijo que "cantar con una sinfónica le despertó muchas ideas" por lo que las fanáticas se esperanzaron en tener otro show similar pronto.

Ricky Martin, en pleno show.

Luego con elogios y mucha admiración se refirió a Lali Espósito, con quien cantó “Fuego de noche, nieve de día” el sábado. Aseguró que es “una mujer muy enfocada". "Pregunté dónde estaba y estaba en el camarino ensayando sola con un piano", dijo sorprendido.

Sin nunca dejar de sonreír, Ricky se mostró fresco y carismático como siempre. Abrazó a Tinelli con mucho afecto y juntos recordaron viejos momentos de Ritmo de la Noche y compartieron fotos en Twitter.

El conductor y el cantante expresaron su afecto mutuo.

Pese a que Tinelli no pudo hacer hincha de San Lorenzo, porque el puertorriqueño ya tiene a Boca en su corazón, escuchó el tema que deseaba, uno de sus preferidos según confesó: “La mordidita”. Como no podía ser de otra manera, los dos se sacaron selfies, cada uno con su celular y antes de que termine su presentación en el programa, el cantante tenía más de 2 millones de “likes”. 

Competencia de selfies.

En otro tramo de la charla, Ricky Martín contó que sus hijos lo acompañan a todos lados donde va pero no amplió detalles sobre ellos y su estadía en Buenos Aires. Pero comenzará a buscar niñera para cuando realice una gira en el país, y para ello pidió que sus fanáticas le escriban en su cuenta de Twitter las ciudades que debe visitar. Las más votadas se suman a sus próximas visitas.