Menu Big Bang! News
Show Farándula

"Los que habían preparado arroz, hagan guiso": Tomasito plantó a Süller en el altar

Iban a casarse en febrero del año que viene. La boda se suspendió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Menos de dos meses atrás, Guido Süller y su novio Tomasito, recién reconciliados, anunciaron su compromiso y fijaron fecha de boda para el 14 de febrero del año próximo. 

guido_tomasito
Guido y Tomasito se habían comprometido en vivo. 

"Silvia Süller no está invitada a la boda. Me detesta, igual que los padres de Guido", había determinado tajante el joven cordobés. Sin embargo, ahora el casamiento está cancelado y es, justamente, por culpa de la "hermana de la discordia"

"Guido fue al programa de Verónica Lozano a reconciliarse con Silvia después de todo lo que me dijo", le explicó Tomasito a BigBang detallando las razones de su separación. 

"A mi no me interesa estar con una persona que borra con el codo lo que escribe con la mano. Él es muy inconstante, yo soy bien claro, no ando con vueltas. No puedo confiar en él, así que no hay confites. Los que tenían preparado el arroz lo pueden hacer guiso, si quieren", sentenció. 

Familia Ingalls

A pesar de que reconoció estar "triste" por la ruptura, Tomasito se mostró aliviado de que todo haya estallado antes de que se mudara junto a Guido. 

"No quiero que esta historia sea un remake y ya se como termina todo: mal. Esa señora está muy mal de la cabeza y si él prefiere hablarle yo prefiero estar lejos porque ya no compro ese combo enfermizo. Que se quede con la hermana y vivan como la familia Ingalls", cerró indignado.