Menu Big Bang! News
Show Amor a la mexicana

Luisana se reencontró con su primer novio y bromearon con Bublé

Lopilato participó como jurado especial del reality “Tu cara me suena” y le tocó evaluar a sus ex compañeros de “Rebelde way”, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, su ex. “Dormimos tapados con diarios en los aeropuertos”, reconoció ruborizada en alusión a su relación con el mexicano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya no son chiquititos. Luisana Lopilato se reencontró ayer a la noche con Felipe Colombo, su primer noviecito. La mujer de Michael Bublé y el mexicano coincidieron en el reality Tu cara me suena y, para deleite del canadiense, no titubearon a la hora de recordar viejos y apasionados recuerdos.

“Tengo mucho para contar de él”, advirtió la actriz. “Dormimos juntos en el piso de los aeropuertos”, sumó Colombo, caracterizado como Juan Luis Guerra. “Tapados con diarios”, resaltó Lopilato.

 

No se lo pierdan!! Se van a divertir mucho! Gracias Marley #tucaramesuena

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La nota de la noche la dio Elizabeth “La Negra” Vernaci, quien se sumó a la charla e indagó: “Es un buen muchacho, ¿por qué no te casaste con él?”. La rubia estalló en una carcajada cordial y Colombo, desde la otra punta del estudio, hizo lo mismo. Ambos esquivaron el bulto.

 

Gracias x el cariño, aqui con Juan Luis le metemos Ballotage toda la noche��

Una foto publicada por Benja Rojas (@rojas_benja) el

“Lo bien que hizo”, descomprimió Marley. “¡Mirá si vas a comparar a Bublé con esto! Fue una sabia decisión”, chicaneó el conductor. Humberto Tortonese, el tercer jurado del reality, se sumó a la ironía del rubio y remató: “Ella sabía que la esperaba algo mejor”.

Un tanto incómoda por el cruce, Lopilato recogió el guante y recordó que sus compañeros le hacían las pruebas de inglés, idioma que aprendió de grande a la fuerza para poder sostener su relación con Michael. “¡Te enseñé bien!”, gritó Colombo y cerró así el reencuentro televisivo.

Luisana, Felipe y su paso por Rebelde Way