Menu Big Bang! News
Show Sin filtro

“MILF” rockera en llamas: "Desperté desnuda en la cama de Doman”, dice Érica García

La cantante volvió a hablar de sus "romances fugaces" y afirmó que uno de ellos fue con el conductor de "Nosotros a la Mañana" a la salida de un desfile en el Hotel Sheraton. “Doman es palo y a la bolsa. No es romántico”, reconoció.  

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Descontrolada y fiel a su estilo, Érica García volvió a encender la polémica con respecto a sus “amantes”. Esta vez le tocó el turno a Fabián Doman, conductor de "Nosotros a la Mañana" por canal Trece, quien habría caído en las garras de la “insaciable” rockera.

En los últimos días, García confesó que estuvo con 6 hombres que podrían ser parte de certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. No contenta con eso, la artista disparó: “Me desperté desnuda en la cama de Doman”.

 

por salir al aire con @hectorlocutor en Pop 101.5

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

La ex de Ricardo Mollo fue invitada al programa Infama, en América. Allí, habló de su reciente y breve romance con el conductor de El Trece. “Cuando fui al programa de él, pegué onda. Hace dos sábados fui a desfilar al Sheraton. Nos veníamos mensajeando por Whatsapp y yo me tiré un lance para ver si venia. Aunque pensé en que no iba a estar interesado. Y al final fue”, comenzó con su relato la cantante.

 

#vovcyan

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

Sin pelos en la lengua y ansiosa por contar como prosiguió la velada, Érica siguió con su relato. “Yo no lo vi hasta que me estaba yendo. Estaba afuera esperando en la puerta”, detalló.

“Nos fuimos en su camioneta a un lindo bar. Él tenía todo preparado. El bar estaba escondido pero no era para que la gente no nos viera”, explicó y se animó a confesar que Fabián Doman “no es romántico” a la hora de salir en una cita. “Doman es palo y a la bolsa”, dijo.

“Me parece que él se cree el Brad Pitt argentino e intenta atontarte para que te creas que lo es. Salimos del bar a las 3 de la mañana, recuerdo que nos metimos en el auto y se me borró todo, ya no me acuerdo de nada”, reveló la artista ante la sorpresa de todo en panel.

“Mi memoria vuelve ya de día, en la cama de él y desnuda. Él dice que la pasamos muy bien y que tuvimos relaciones, pero yo no me acuerdo. No registro nada. Doman estaba re copado, hasta me hacía mimos”.

Ante las fotos que salieron a la luz, donde se lo ver al periodista tratar de “robarle” el teléfono a la es Gran hermano Maypi Delgado, Érica mostró su malestar.

“Lo de Maypi Delgado me molestó. Si tirotea a tres minas a la vez, que acá no venga. Yo puse una fichita por Doman. A la mañana intentamos volver a hacerlo, pero no pudimos. Somos parejas de bares”, se refirió a la noche de pasión que tuvo con el conductor.

El tweet de la cantante. Minutos más tarde lo borró de su historial.

La conductora de C5N, y posible candidata a participar del Bailando 2016, aseguró que por lo menos estuvo con “un periodista deportivo, un conductor que se pelea con sus ex y un ex político", que podrían llegar a participar del certamen que conduce Tinelli.

Con esta nueva revelación, todo daría a entender que el conductor es nada más ni nada menos que Fabián Doman, aunque puso en duda un futuro acercamiento con el periodista. “Estoy conociendo a un chico nuevo que es  muy guapo. Así que no creo que haya revancha”, sentenció.