Menu Big Bang! News
Show Crisis en Dubai

Maradona se peleó con Oliva y la mandó de vuelta en avión

El ex capitán de la selección argentina habría tenido una fuerte discusión con su novia y le habría comprado un pasaje de avión. Ella podría llegar a Buenos Aires en las próximas horas. Una tercera en discordia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El rumor, ¿la noticia?, ¿la versión? circuló durante todo el día por las redes sociales: Diego Maradona habría puesto fin a su relación con su novia, Rocío Oliva, con quien tenía planeado casarse en diciembre.

Los mismos difusos datos sostiene que el ex capitán de la selección argentina habría subido a la rubia a un avión en Dubai para enviarla, como si fuera una encomienda, directo a Buenos Aires.

La panelista Marina Calabró dijo en el programa Intrusos que el motivo de la pelea sería que Maradona tendría un nuevo romance con una mujer, de la que sólo se supo que es cordobesa.

La tercera en discordia habría generado una enorme discusión en la pareja a tal punto que Oliva no durmió en la casa que compartían en Dubai, luego de lo cual se habría subido a un avión para viajar a Buenos Aires.

No es la primera vez que la pareja tiene una pelea explosiva, pero luego daba paso a una fogosa reconciliación.

Maradona y Oliva habían sido vistos hace unos días en Inglaterra, cuando asistieron al partido de Los Pumas con Georgia en el Mundial de Rugby que se disputa en Inglaterra.