Menu Big Bang! News
Show Separación

Marian reveló "contactos" con Jonathan Calleri a espaldas de Brian

La ex hermanita confirmó en las redes sociales que le envió los mensajes “inapropiados” al delantero de Boca. Además, afirmó que se encuentra soltera y tuvo durísimas palabras para con Brian: “ya no le incumbe mi vida, que se mate”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actual delantero de Boca, Jonathan Calleri, quien tiene ofertas para jugar en el exterior, se encuentra en la mira de todos pero no por su condición de futbolista, sino por ser partícipe de la separación de la famosa pareja de Gran Hermano.

Brian conoció la mamá de Marian.

Luego de ser el foco de atención en las redes sociales, en especial en los “Farjelottas”, Marian Farjat confirmó la ruptura con Brian Lanzelotta en medio de escandalosas acusaciones, donde el cantante confirmó, entre otras cosas, que la ex hermanita le pidió “una foto de sus partes íntimas” a un jugador de fútbol.

 

La rubia, que se encuentra participando de la obra “Plumas en la noche” en Villa Carlos Paz, había afirmado que se trataba de un famoso jugador de un equipo grande de primera división, pero luego no quiso entrar en detalles. En esta ocasión, no lo dudó y reveló el nombre del delantero en su cuenta de Twitter.

“Quiero aclarar esto, basta. Yo soy muy amiga de @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri. Jamás paso nada y esos audios fueron en joda”, escribió en la red social.

Visiblemente dolida y un tanto enojada, Marian afirmó que se encuentra separada escribió durísimas palabras para con Brian: “Nunca lo cagué, el me dejó y estoy soltera ahora. En su momento la pelea fueron por los audios pero ahora ya no le incumbe mi vida, que se mate”.

 

Tods hablan todos opinan como si estubieran en mi piel o en mi corazon y nadie entiende como m siento en vez de eso m critican por las deciciones q tomo como si no m importara decilucion?si eso eso es lo q yo siento podria decir tantas cosas pero eso de nada serviria por q no puedo bolver el tiempo atras las cosas pasan por algo y ppr mas q m duela en el alma tengo q pensar en mi por q ya pense mucho en los demas y descuide por los demas .y aclaro q jamas le cerre la puerta en la cara a nadie se hablo lo q se tubo q hablar y m fui tranquilo yo no pedi esto al contrario quise evitaar todo esto por q sabia q no ova a servir de nada po r q m.bardean y m decin todo si yo no hice nada estoy seguro q si yo seria el culpable de esto m dirian cuañquier barbaridad pero no ven q yo no fui q al q le mintieron fue a mi q esperan q aplauda lo q m paso q m gusta enterarm o aver escuch66ado lo q escche no no es nada lindo y duele duele la mentira y la decilucioion y soy un caballero y estoy tratando lo mejor q puedo esta situacion quiero ver quien es capaz de ponerse en mi lugar y q harian si les pasara lo q m paao ami?de afuera es facil hablar y opinar yo estoy tranquiloo conmigo mismo no tengo por q hacer esto pero no entiendo como pueden decirme todo lo q m dicen si yo no hice nada soy libre se no querer algo y hoy esto no lo quiero ppr q m hace malll y no puedoo mas pero asi como sali una y otra vez tambien lo vas a hacer aunq m cueste tengo q hacer mi vida y pensar en mi famiia el tiempo va a cursr mis heridas y las de ella tambien ña ame como yo solo se q lo hice hoy tenemos q seguir caminos diferentes y le deceo lo mejor del mundo por q es una persona muy buena espero q a los q m dicen cualquier cosa antes pie cen por q tome la decicion q tome y si a ustedes les pasaria ño q m.paso u la historia y todo m entenderian pero como dije antes es facil hablar de afuera necesito paz algo q no consigo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

En los últimos días, el cantante de cumbia hizo su propio descargo a través de Instagram, donde enfatizó su estado de “victima” al sentirse “dolido y desilusionado” con el accionar de Marian: “¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo fuese el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad, pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí”.