Menu Big Bang! News
Show Confesiones

Mariano Martínez: "Ya no estoy enamorado de Lali"

El actor habló en exclusiva con Intrusos sobre su malograda relación con Lali Espósito. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de elegir Intrusos para explicar el fin de su relación con Lali Espósito, vía telefónica, Mariano Martínez se hizo presente en el piso del programa para responder cara a cara las preguntas de Jorge Rial

Mariano Martínez ofreció su palabra sobre el fin de su relación con Lali Espósito.

"Me parece mucho que se hable tanto de un tema personal habiendo tantas cosas importantes", opinó el actor en Intrusos. "Pero está bueno darle un cierre, por eso está bueno estar acá. No es un tema tan importante, sólo somos una pareja que terminó. Fue una linda historia de amor que terminó y me trajo buenos recuerdos".

"Fue una hermosa historia pero estábamos en momentos diferentes y tenemos distintas formas de pensar", explicó consultado sobre las razones de su ruptura con Lali. "Lo lindo es quedarse con los buenos momentos que tuvimos y seguir adelante".

En relación a su enojo con la tapa de diario Muy que apuntaba a una infidelidad de Espósito detrás de la ruptura, Mariano remarcó que "ensució sin razón, me pareció que estaban difamando a Lali". Además, confirmó que se separó de la actriz y cantante hace alrededor de dos semanas y que ya no está enamorado de ella.

El actor también se encargó de aclarar que la relación con su ex mujer y madre de sus hijos, la modelo Juliana Giambroni, es "excelente" y disipó rumores de que el fin de esa pareja tuvo que ver con la aparición de Lali. "Nuestra separación fue por otra situación, no por lo que se imagina la gente. Nosotros ya veníamos de una separación, intentamos arreglar las cosas pero no funcionó", explicó Martínez.