Menu Big Bang! News
Show EX GH REGUETONERO

Mariano de GH se lanza como cantante y le da un mensaje a Macri

Se preparó en Miami para lanzarse como cantante y presenta su primer tema. Cuenta sobre las propuestas de trabajo que recibió y "los acosos sexuales" que sufrió. Pero también habla de política y le dedica unas palabras a Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era el desaparecido. El que menos presencia mediática tiene y el que menos explotó la fama momentánea que les trajo el final del reality Gran Hermano. Mariano Berón, conocido dentro de la casa por su humor, obsesión por el  gimnasio y su fuerte temperamento que lo llevó a enfrentarse con más de uno y en especial con Francisco Delgado, ahora se lanza de lleno a su vocación de cantante de reggateon.

“Desaparecí para prepararme y estudiar para darle lo mejor a la gente. Me lanzo como cantante. Estuve en Miami estudiando y grabando temas y ahora estamos para salir a hacer shows y divertir a la gente”, cuenta.

Pese a que estuvo fuera del país, no se desconectó de la realidad nacional. Con ganas de que el país crezca el ex GH habló sobre la situación general y las políticas de “cambio”. Y con unas sentidas palabras le pidió a Macri “que no robe, o por lo menos que sea lo menos posible”.

CAMBIOS DE PLANES

El cordobés sabe que su camino no resultó ser tan fácil como esperaba. Dentro de la casa creyó que todo iba a resultar fácil con la ayuda de la fama pero al estar en el “afuera” recalculó sus planes. Incluso ahora tiene propuestas de todo tipo: desde ser bailarín de Bailando por un Sueño en Bolivia hasta conducir un programa de blooper en el cable.

Pero nada es gratis. Muchas de las propuestas le incluyeron “casting sábana”, pero el cordobés no aceptó. O eso dice. Incluso cuenta que tuvo la propuesta de un hombre y varias otras llegaron a su cuenta de Instagram. “Hay muchas iguanas faranduleras en el ambiente”, refiriéndose a las que lo acosan, lo tocan e intentan conquistarlo, según cuenta él. Y sigue: “Le iba a preguntar a la gente de Twitter qué opinan sobre el casting sábana, si estaría de acuerdo con que lo haga”, dicen en búsqueda de consenso popular. Pero aclara que pese a todo no intimaría con un hombre a cambio de trabajo pero si es una mujer aceptaría sólo si le gusta.

De manera contradictoria, en su intento de alejarse de los hombres que quieren conquistarlo le declaró su amor a Jorge Rial. Mariano y el conductor del ciclo GH sabían divertirse en las galas y también se animan a enfrentarse por mantener criterios distintos en el juego. Pero según el cordobés, “todo es amor”. “Jorge estoy enamorado de vos, no puedo vivir sin vos, cada vez que me nombraste en el programa lo supe. Te re mil agradezco y me voy a hacer un tatuaje, los mismos de Jorge” y siguió su mensaje con humor.

A veinte días de que comience una nueva edición de GH, Berón recordó su paso por la casa. “No me arrepiento de nada. Sólo si ofendí a alguien pido disculpas pero la pasé muy bien”, resumió y arengó a que los que deseen participar no pierdan las esperanzas y se postulen. “Que se presenten, manden el video, es increíble la experiencia. Yo fui elegido un viernes y el lunes estaba en el aislamiento. Anímense”, arengó con su tono particular.

Para con estilo y para que las fans se pongan contentas cantó a capella sin antes modular su voz y tomar un poco de agua, como debe hacer un cantante profesional de su medida.