Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Más sexy que nunca, Ailén Bechara no convenció al jurado

La ex azafata se presentó en la pista junto a su bailarín, Fernando Bertona. El jurado puso en duda su relación y la pareja quedó al borde de la sentencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde hace un par de meses, la versión de que Ailén Bechara y su compañero en la pista de Showmatch son algo más que pareja de baile fue creciendo. A pesar de la insistencia de Marcelo Tinelli por saber la verdad, ambos lo niegan, pero algunos dichos de la rubia parecen indicar lo contrario.

Ailén Bechara negó los rumores que la unen a su bailarín.

“Lo quiero como hace mucho no quería a alguien”, dijo la bailarina que mantuvo rumores de noviazgo con Nicolás Cabré y agregó que Bertona la irá a ver “hacer teatro en el verano”.

El jurado criticó su baile, que no llegó a los 30 puntos.

La ex azafata de “El último pasajero” no tuvo su mejor noche y fue criticada por la mayoría de los participantes del jurado, que incluso pusieron un manto de duda a la relación que mantiene con su compañero de baile.

Ángel de Brito puso en duda el amor con su bailarín.

“Muy lindo todo, si estuviéramos en mayo. La verdad muy pobre el trabajo de esta semana, me decepcionaron”, dijo Ángel de Brito y puso en duda el romance de la pareja. “A vos te sale mejor la frescura que tenés y no el amorío trucho que mantienen”, opinó. El periodista tiene el voto secreto.

Nacha Guevara expresó que la rubia estuvo “mejor” que su primera vez. ”Igualmente hoy estuvo flojo”, insistió la actriz y les puso un seis.

Ailén Bechara es la ex azafata del programa de Guido Kaczka.

“Todos han bajado con respecto al Aquadance aunque ustedes no lo hicieron tanto”, manifestó Moria Casán, y agregó que la pareja tuvo “elegancia” a la hora de bailar. “Traten de que sea real aunque sea un garch and go”, declaró sobre el supuesto amor de ambos y los calificó con un ocho.

La pareja no se lució y quedó al borde de la sentencia.

Soledad Silveyra  dijo que le “gustó” la sinceridad de la pareja y aseguró que tal vez sea “una pasión” solamente. “Les faltó un poquito en el baile y tuvieron un accidente que supieron superar”, explicó la actriz y los calificó con un ocho.

“Esta pareja me gusta, pero tenés que ensayar más”, explicó Marcelo Polino. “Si no tenés el talento del baile, ponéle más ganas al entrenamiento. No alcanzó esta noche”, dijo el periodista, que les puso un cuatro.