Menu Big Bang! News
Show Novias

"Me casé con un boludo": la parodia de Andrea Rincón y Lara Pedrosa

Andrea y Lara decidieron hacer su propio afiche de "Me casé con un boludo". El romance sigue lo más bien y las chicas se ríen de sí mismas y de la película de moda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Andrea Rincón hizo su propio afiche de "Me casé con un boludo". La actriz, que está en pareja con la bajista Lara Pedrosa, decidió "colgarse" de la película de moda de un modo divertido y original, a través de un afiche toscamente intervenido que subió a su cuenta de Twitter.

Andrea y Lara confirmaron su relación en febrero pasado, por medio de una producción fotográfica para la revista Caras. Según informó la revista entonces, “Rincón ya le presentó su novia a su familia, y ya la lleva con ella a la terapia. Tanto su terapeuta como su padre, la ven en su mejor momento, y le sugieren que se deje amar por Lara y se refugie en ella ante las adversidades”

Lara y Andrea, a los besos. Obsérvese la manito indiscreta. 

.Casi dos meses después, la pareja sigue adelante, y, por lo que se ve, las chicas no han perdido el humor. Así lo demuestran con esta parodia de la comedia que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.