Menu Big Bang! News
Show Mundos distintos

Mientras Claudia va a declarar, Diego se divierte en el desierto

El astro del fútbol disfruta de un día de descanso junto a Rocío Oliva y su hija, Jana, el mismo día que su ex esposa se presenta ante la Justicia luego de que la denunciara por la tenencia de 458 objetos que dicen ser de su propiedad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Claudia Villafañe declara en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N 15, en la causa caratulada como “defraudación por retención indebida”, en la que Diego Maradona la acusa de haberse quedado con más de 400 objetos de su propiedad, el ex “Diez” de la Selección se divierte en el desierto junto a Rocío Oliva y su hija Jana.

Diego disfruta del desierto junto a Rocío Oliva y su hija Jana. 

Lejos de los tribunales, Maradona disfruta de un día de descanso en las dunas de Dubai, junto a su pareja y su hija, quien estuvo internada por quince días por una infección urinaria. Es por ello que los tres se fueron de excursión al desierto, tal como puede apreciarse en las imágenes que compartieron en las redes sociales.

Diversión y relax en Dubai para Maradona. 

La realidad para Villafañe es distinta. El fiscal Ignacio Mahiques solicitó su indagatoria en la causa que está caratulada como "defraudación por retención indebida", luego de que Diego Maradona la denunciara por la devolución de 458 objetos (como camisetas, trofeos y botines) que le dejó cuando se divorciaron el 15 de abril de 2003.

El astro del fútbol denunció a su ex esposa por la tenencia de objetos de su propiedad. 

Matías Morla, abogado del astro del fútbol, explicó a Teleshow que Villafañe “no puedo faltar” a esta audiencia como lo hizo la semana pasada. Además, el letrado señaló que en caso de que no se presente en los Tribunales, “ordenarán su detención”.

Junto a sus amores, el Diez posa para la foto. 

El ex director técnico de la Selección Nacional le solicitó en reiteradas ocasiones que le restituyera sus pertenencias desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad. Por este motivo, recurrió a la Justicia para recuperar estos objetos que fue recolectando a lo largo de su carrera futbolística y que hace un tiempo atrás fueron exhibidos en un museo itinerante.