Menu Big Bang! News
Show Declaraciones explosivas

Miley Cyrus habló de su traumático pasado como Hannah Montana

La ex chica Disney aseguró que sufre de disformia corporal porque la hicieron “parecer guapa”. También opinó que “es una locura lo que la gente decidió que debemos parecer".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que dejó de ser Hannah Montana, Miley Cyrus se encuentra en guerra con su pasado de chica Disneyy todo lo que significó en su vida.

Apenas comenzó a manejar su propia carrera quiso despegarse del perfil que habían creado para ella. Ahora contó algunas de las secuelas que le dejó ese papel.

Miley y sus gestos obscenos en el escenario.

Me hicieron aparentar ser alguien que no era, lo que probablemente me causó cierta dismorfia corporal. Me habían hecho parecer guapa cada día durante tanto tiempo, que cuando no estaba grabando la serie me preguntaba: ¿quién mierda soy?", confesó la cantante en una entrevista en la revista Marie Claire.

“Desde que tenía 11 años me decían `¡Sos una estrella del pop!´ Eso significa que tenés que ser rubia, tener el pelo largo y ponerte algo brillante y ajustado. Pero yo para ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje. Me dijeron muchas veces cómo se suponía que tenía que ser una chica”, agregó Miley. 

Poses sugestivas en los shows de la cantante.

Luego, la artista se tomó un tiempo para analizar los parámetros que impone la sociedad: "Cuando mirás una foto retocada, fotos perfectas, te sentís fatal", expresó.

"Aclaran las fotos de chicas de raza negra. Suavizan las arrugas... Es una locura lo que la gente ha decidido que debemos parecer".