Menu Big Bang! News
Show Cuando calienta el sol

Mimos y topless en un balcón: Flor Zaccanti y un vídeo hot

La ex Gran Hermano fue filmada mientras disfrutaba de un momento caliente en Palermo. Se dijo que estaba junto al futbolista de Racing, Iván Pillud, pero ambos lo desmintieron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vídeo fue puesto al aire por el programa “Desayuno Americano”. No tiene la mejor calidad, es cierto, pero es muy gráfico. La ex Gran Hermano Florencia Zaccanti disfruta de un agradable día de sol junto a una hombre. Se ven arrumacos y mucho cariño bajo el sol.

En las imágenes se los puede ver a ambos muy acaramelados en el balcón de un décimo piso del edificio en la zona de Palermo.

Es el décimo piso de un departamento en la zona de Palermo. Allí se la puede ver a la ex “hermanita” en topless, muy mimosa, pidiendo que le pasen bronceador por su cuerpo.

La rubia saltó a la fama por un supuesto romance con Daniel Osvaldo, tras la separación con Jimena Barón.
Florencia reconoció que es ella la que aparece en el vídeo pero negó que se trate de Iván Pillud.

"¿Sos vos?, ¿tuviste sexo en el balcón?”, le preguntó Pamela David a Flor y ella no dudó en confirmar que era la protagonista de ese vídeo.

Frente a los rumores que vinculaban a la modelo con Iván Pillud, ambos sostuvieron en las redes sociales que el defensor de Racing no era la persona con la que compartió el protagonismo de la filmación.

Vale recordar que durante su participación en la Casa de Gran hermano, la hija del futbolista Cosme Zaccanti había contado que prefiere como amantes a los deportistas porque tienen mejor rendimiento en la intimidad: "Son los mejores en la cama porque tienen mucho aguante”.