Menu Big Bang! News
Show Twitter en el barro

Moria durísima con Mercedes Ninci: le dijo "cacatúa con calentura"

La movilera cordobesa de Radio Mitre y panelista de El Trece se pasó de lista con Casán, a quien intentó gozar después de la derrota del FPV en el ballottage. Grave error. Moria, simpatizante y defensora del modelo, le dedicó una batería de tuits en el que la ridiculiza. “Cacatúa”, “Felpudo”, “Malco”, son solo algunos calificativos que le destina. Y le sugiere tratamientos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un rapto de euforia macrista, la periodista de Radio Mitre y El Trece Mercedes Ninci comenzó a descargar furia contra reconocidos simpatizantes y funcionarios del modelo K. Ironizó y se burló de Guillermo Moreno, Sergio Berni, contra el Centro Cultural Kirchner, contra Gerardo Romano, contra Aníbal Fernández. Un verdadero vendaval de triunfo amarillo.

Pero apretó la tecla equivocada. Disparó contra una presa más grande que el calibre de su arma. Y quedó en ridículo. 

En su tuit, Ninci le apuntó a Graciela Alfano, Nacha Guevara y Moria Casán. Y la encargada de responderle fue la propia Moria, una de las lenguas más picantes y veloces de la farándula. La diva se despachó con una batería de tuits todoterreno, que dejan a la eterna movilera cordobesa como un niño boxeando contra Mike Tyson. La voz, la actividad sexual. Incluso llegó a decirle “cacatúa con calentura sin resolver”.  

Ninci, que no se queda atrás a la hora de responder, y que tampoco le teme al ridículo, le contestó a Moria, primero con humildad, luego con un contragolpe letal. 

Además de los consejos sexuales, la terapia colónica y las gárgaras de leche de soja, Moria recomienda cuarteto para sacudir el esqueleto, y Ninci retruca con todo. 

Y sigue. Saca a la luz un episodio del pasado, cuando Ninci le pidió una foto una tarde en que Moria visitó el programa de Mariana Fabbiani, donde la cordobesa es panelista. 

Después de la seguidilla de tuits, en los que también le recordó el momento en que la movilera le pidió una foto bien cholula y la trató de “felpudo”, Moria le aclaró a Mercedes Ni (así la bautizó) que “era todo con humor”.