Menu Big Bang! News
Show Promesa cumplida

Moría visitó a sus compañeras de celda en el penal de Paraguay

En una maratónica jornada, se presentó ante la justicia local, fue a la cárcel El Buen Pastor y volvió a Buenos Aires para presentarse en la obra que protagoniza en el Teatro Maipo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán cumplió con la obligación que le impuso la justicia paraguaya de presentarse cada tres meses ante el tribunal. El miércoles viajó a ese país para cumplir con ese requisito y a pesar de lo fugaz de su paso no se olvidó de sus compañeras de celda, Mirna Luchi y Erika, a quienes también visitó y les llevó regalos.

Acompañada por Maxi Cardaci, su jefe de prensa, y Vanesa Morla, la hermana de su abogado, llegó a Paraguay en un avión privado para comparecer ante el juzgado local en la causa donde se la acusa por el robo de joyas durante un evento en ese país.

Aunque esa misma tarde retornó a Buenos Aires para presentarse en The Hole, la obra que protagoniza en el Teatro Maipo, Moria se hizo tiempo para cumplir con la promesa de ir a visitar a su compañeras de la cárcel El Buen Pastor. 

Según fuentes allegadas a la vedette, en la audiencia que mantuvo en el juzgado le bajaron el monto de la cuota que debe pagar a modo de “multa” y también se le habría extendido el plazo  -que hasta ahora era de cada tres meses- para presentarse a derecho ante la justicia de ese país.