Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Nicolás y Maypi se reencontraron en el cuarto rojo

El muchacho manifestó sus ganas de abandonar el juego, pero después de un reencuentro con Maypi en el cuarto rojo, decidió permanecer. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicolás y Maypi pudieron pasar un rato a solas en el cuarto rojo y de esa forma reencontrarse desde la expulsión de la morocha de la casa de Gran Hermano. El boxeador manifestó en reiteradas oportunidades sus ganas de abandonar el programa, pero la presencia de “su chica” lo convenció de continuar. Al menos por el momento. 

La morocha ya no está dentro de la casa de Gran Hermano, pero ingresó para darle ánimo a Nicolás.

Durante el programa, Gran Hermano le pidió a Nicolás que fuera al cuarto rojo. Allí se encontró con Maypi y ambos se fundieron en un apasionado abrazo. La pareja charló un rato y a pesar de los ruegos de Maypi para que no abandonara el juego, Nico le confesó que se sentía mal y que necesitaba irse. “Que vos me disculpes, que mi familia me disculpe, que la gente me disculpe, que Gran Hermano me disculpe… pero yo no doy más. No quiero jugar, no tengo ganas de nada. Gran Hermano se terminó hace un par de días para mi. Odio la casa“, expresó el muchacho.

Nicolás y Maypi comenzaron una relación dentro de la casa de Gran Hermano

Después del encuentro, Nicolás decidió permanecer en la casa.