Menu Big Bang! News
Show

No hubo insulto antisemita: quedó demostrado que a Alfredo Leuco le gritaron "forro"

Después del discurso, Diego se enojó al escuchar insultos contra su padre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del sábado se llevó a cabo el acto de premiación de los Martín Fierro de radio. Sobre el final del encuentro, Alfredo Leuco subió al escenario para dar su discurso luego de recibir un reconocimiento por el programa "Le doy mi palabra".

Sin embargo, rápidamente la emoción quedó atrás, cuando su hijo, Diego, se enfureció tras escuchar un fuerte insulto contra su padre.

Alfredo Leuco recibió una estatuilla por su labor en la radio.

El momento del enojo de Diego Leuco quedó registrado por varias cámaras que estaban en el lugar. Enseguida, muchos de los presentes comenzaron a contar en las redes sociales que lo que en verdad había sucedido, era que un productor de Víctor Hugo Morales le había gritado a Alfredo "judio de mierd...".

Aunque se dijeron muchas cosas acerca de lo que ocurrió o no durante la noche, las cámaras de Intrusos lograron registrar el final del discurso del periodista cordobés, y el insulto que provino de parte de Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo.

Allí, se ve como Capasso se levanta para gritarle de frente a Alfredo, y el instante en que Diego se da vuelta para buscar a la persona que había insultado.

"Hablá de Magnetto, forro", dijo Capasso . Al escuchar esas palabras, Diego Leuco se dio vuelta, enfurecido, para buscar al responsable. El periodista fue detenido por su pareja, Daniela Haissiner, y por el resto de los colegas que compartían la mesa con él. A pesar de su molestia, regresó junto a sus compañeros. El modo en que Diego Leuco se desprendió de su novia sumó muchas críticas por la actitud violenta del joven periodista. 

Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales insultó a Alfredo Leuco mientras daba su discurso.

Intrusos logró hablar a los pocos minutos con Julián Capasso, y el productor aseguró que le gritó a Alfredo Leuco porque en su discurso se había olvidado de mencionar a la agencia de noticias DyN.

"Me pareció muy injusto que haya dejado afuera de su discurso a los trabajadores de DyN, que esta semana cerró y no dijo nada. Diego Leuco, pobrecito, saltó a defender a su padre", explicó.

Capasso explicó que su enojo tuvo que ver con que  Leuco no nombró a los trabajadores despedidos de DyN.

Por su parte, Diego también decidió hablar sobre lo ocurrido, y luego del enfrentamiento,  sostuvo que estaba arrepentido de lo que había hecho, pero que había escuchado que a su padre le habían dicho judío de forma despectiva.

"Estaba justo hablando mi viejo, y de una mesa lo empezaron a insultar, y quería saber quién era, qué estaba pasando, y me di vuelta enojado, porque no está bueno que insulten a tu viejo. Está bueno que cada uno diga lo que quiera, pero me parece raro el debate, me dolió que lo insultaran, es una noche hermosa para mi y fue una pavada", aclaró.

Diego Leuco se mostró arrepentido luego de su reacción.

"Me arrepiento porque no me di cuenta del contexto, porque hice lo que haría cualquiera, insultan a tu papá y te das vuelta, pero no pasó nada", cerró.