Menu Big Bang! News
Show

¡No resiste un archivo! El día que Nicole "mató" a Pampita por viajar sin sus hijos

Irónica, hace poco más de diez meses Neumann se refería a la costumbre de Ardohain de irse de viaje sola dejando en casa a sus hijos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicole Neumann se convirtió en el centro de las críticas, sobre todo en las redes sociales, luego de que se dieran a conocer las imágenes que comprobarían su romance con Facundo Moyano. Pese a que lo negaron, la modelo y el diputado fueron capturados a los besos en Madrid, España. Esto indignó a los internautas, sobre todo molestó a quienes apoyan ciegamente a Fabián Cubero.

Nicole y Facundo a los besos.

Cabe recordar que el jugador se mostró fastidioso con su ex mujer, ya que aseguró que “lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación". Fue entonces que los seguidores del jugador, rápido de reflejos, trajeron al recuerdo un video que dejó muy mal parada a la modelo.

Todo ocurrió en noviembre del año pasado, cuando Nicole Neumann era solo una participante más del Bailando por un sueño. Por aquel entonces, la ahora ex mujer de Cubero debía enfrentarse en la gala de eliminación a Sabrina Rojas y, durante la previa del show que conduce Marcelo Tinelli, decidió disparar contra la que es su eterna rival: Pampita.

Durante una nota con Los Ángeles a la mañana, la rubia se refirió a los constantes y placenteros viajes que realizaba la morocha sin sus hijos para disfrutar de su relación con Juan “Pico” Mónaco y, respondiendo a unas supuestas criticas de Pampita sobre su condición de “madre”, disparó: “¡Soy madre de tres! Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas".

Nicole dijo que se fue con una amiga, pero fue capturada junto a Moyano. 

Con un discurso sumamente distinto a lo que hace hoy en día con su vida, lejos de sus hijas y en España con una nueva pareja, la ex de Poroto remarcaba: “Nunca corté, hace ocho años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar en algunos momentos y eso lo sufro”.

 

@casarincontiendas

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Esta vez, con un alegato bastante diferente, Nicole respondió a quienes la critican por haberse tomado una “mini luna de miel” con Moyano. “Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien?”, señaló la modelo y aclaró que este año ya viajó con sus hijas, pero que esta vez no podía irse con Allegra, Indiana y Sienna.

¿En qué quedamos?