Menu Big Bang! News
Show La promesa de la "Chiqui"

No va en tren, va en Metrobus: la historia de la SUBE de Mirtha

La diva de los almuerzos se sacó una foto y mostró orgullosa su nueva tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico. Contó que se la envió personalmente el ministro de Transporte de la Nación y prometió que viajará en el Metrobus. ¿Cumplirá?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mirtha Legrand comenzó su programa del domingo contenta. Es que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, cumplió con su promesa y le envió la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para poder utilizar el transporte público por Buenos Aires. "Ahora voy a viajar en Metrobus", prometió.

"Cuando vaya a Canal 13 me voy a ir en el Metrobus, y si un día me enojo, me lo tomo de vuelta y me voy a casa

Mirtha se puso contenta con su nueva SUBE y prometió que irá a Canal 13 en Metrobus.

Feliz con su nueva adquisición, la diva de los almuerzos también exhibió en su Twitter una foto de su nueva tarjeta. Pero este regalo tiene una historia detrás.

El domingo 3 de abril, el ministro visitó el programa de Mirtha e intentó regalarle su tarjeta SUBE para que pueda viajar de la 9 de Julio hasta el teatro Colón. Pero la diva, rápida, no se la aceptó porque "los movimientos de los usuarios de la tarjeta quedan registrados" y ella quería tener una propia.

El domingo 3 de abril Dietrich le prometió la SUBE.

Dietrich le prometió en vivo que "pronto le enviaría su propia SUBE" y, según la "Chiqui", lo cumplió. Antes del comienzo del programa, Mirtha mostró orgullosa su tarjeta y le agradeció al ministro por el gesto: "Yo también tengo mi SUBE. Muchas gracias Guillermo".

Mirtha twitteó una foto de su nueva SUBE.

Para finalizar, chistó: "Cuando vaya a Canal 13 me voy a ir en el Metrobus, y si un día me enojo me lo tomo y me voy a casa".