Menu Big Bang! News
El cantante protagonizó hace seis meses un grave accidente vial.

El cantante protagonizó hace seis meses un grave accidente vial.

Show Celebró en las redes

Noche mágica: Chano pasó un control de alcoholemia y lo festejó

El cantante de Tan Bionica compartió el video en su cuenta de Facebook. Se mostró emocionado, aunque los oficiales lo “chicanearon” por el accidente que protagonizó hace seis meses.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A casi seis meses de haber chocado a ocho autos y ocasionado destrozos en dos casas en Belgrano, Chano Moreno Charpentier fue sometido a un casual control policial de alcoholemia y, seguro de que iba a pasarlo con altura, el líder de Tan Biónica no dudó en grabar todo el procedimiento. ¿El resultado? Negativo.

 

Control de Alcoholemia

Posted by Chano Moreno Charpentier on martes, 26 de enero de 2016

En el video se lo puede ver al ex de Juana Viale en su auto, con el cinturón de seguridad colocado y con la ventanilla baja. “Acá haciendo un control de alcoholemia. ¿La abro yo?”, consultó en alusión a la pipeta que le alcanzó una de las oficiales. 

Después de abrir el envoltorio, el cantante colocó el dispositivo en su boca y sopló de manera constante durante diez segundos. Luego, la oficial le anunció el resultado y respiró con tranquilidad. El resultado fue cero, y no ocultó su felicidad.

“Perfecto, perfecto, muy bien”, logró balbucear por haber pasado el momento clave, muy distinto al que vivió en Belgrano. “Sabías que te iba a dar cero, por eso el video, ¿no?”, preguntó un transeúnte que observó con atención la escena. Incómodo, Chano optó por no responder la chicana y se sacó fotos con los oficiales de tránsito.

La camioneta luego del incidente que el cantante protagonizó hace seis meses en Belgrano.

Diferente fue lo ocurrido en agosto del año pasado, cuando Chano no aceptó realizar la prueba luego de impactar contra ocho autos e impactar en dos casas por la calle Mendoza.

Según las primeras informaciones, el músico iba a contramano y colisionó contra el portón de un garaje, además de chocar contra los vehículos estacionados en esa cuadra. Los vecinos del lugar, indignados por su intento de huida y por su supuesto mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon.

RECUPERACIÓN 

Días después del incidente y todavía con su rostro lesionado, Chano fue entrevistado por Jorge Lanata. “Soy adicto y tengo una enfermedad crónica, lucho por recuperarme”, reconoció.

Después del escándalo público, el músico relató su recuperación en las redes con videos de sus entrenamientos e imágenes de sus ensayos.

Las primeras imágenes luego del incidente.

 

Entrenado muchísimo para los shows del año. Tan Bionica 28,29,30 de Septiembre y 1 de Octubre en vivo en el Luna Park .

Posted by Chano Moreno Charpentier on miércoles, 9 de septiembre de 2015