Menu Big Bang! News
Show Francisco ya tiene una fulminante

Nueva gala de GH: ¿Quiénes serán los nominados?

Esta noche se realiza la segunda gala de nominación. La semana pasada la primera eliminada de la casa fue Nadia. Pero Camilia no perdió el tiempo y le aplicó una fulminante al que se autoproclama “líder” de la casa, Francisco. Hoy se define quién lo acompañará en la placa. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La “fulminante” es la herramienta que cada participante tiene para jugar estratégicamente pero el uso que les están dando parece que es para alivianar tensiones. Camila no tolera a Francisco, tal como lo contó en varias oportunidades, y por eso la semana pasada luego de que él salga airoso de la nominación corrió al confesionario para nominarlo. 

 

 

Hoy a la noche se realiza la segunda nominación y el público ahora debe espera quién es el participante que acompañará a Francisco en las placas. Lo cierto es que el viernes, luego de la fiesta que terminó en escándalo ante el desnudo de Marian, los ánimos están revueltos. Varios de los hermanitos están juntando bronca, además de los romances fallidos y cruces de conquistas que están enojando a más de uno. 

Francisco bajo el agua de nuevo

Esta noche todo será sorpresa y seguramente ante tantos votos cruzados quedará ante la decisión del público el o la menos pensada por lo que seguro causará revuelo en la casa. No te lo pierdas.