Menu Big Bang! News
Show EN CANNES

Onur vuelve con todo: el galán turco tiene nueva novela y se verá en Argentina

El actor Halit Ergenc hizo el anuncio con su mujer, Bergüzal “Sherezade” Korel, presente en el auditorio. Los derechos de “El Sultán” ya fueron comprados por Telefe, aunque aún no tiene fecha de estreno. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El suceso de “Las Mil y Una Noches” en nuestro país llegó para quedarse. A poco más de un mes de la emisión del último capítulo, hay buenas noticias para quienes quedaron atrapados por la historia de amor de Onur y Sherezade.

La historia de amor de Onur y Sherezade, que fue furor en nuestro país. 

Halit Ergenc, el actor turco protagonista de la telenovela, presentó en Cannes “El Sultán”, que ya fue comprada aquí por Telefe aunque aún no tiene fecha de estreno prevista.

“Se trata de una trama completamente distinta de las que había hecho antes, muy enfocada en una época histórica específica, que me obligó a sumergirme en libros e interiorizarme en un personaje muy controvertido”, explicó “Onur” sobre el “trabajo más interesante y difícil” que tuvo que afrontar en su carrera.

El galán turco interpretará al emperador “Solimán el Magnífico” en “El Sultán”. 

El galán turco, quien brindó una conferencia de prensa en el marco de la feria TV-Mipcom que se celebra en la ciudad francesa, interpretará el emperador “Solimán el Magnífico”.

“Este proyecto llegó porque amo el trabajo y soy muy estricto para elegir los papeles. Para poder interpretarlo, necesité leer libros sobre el tema para poder entender cómo era el mundo en esa época y el personaje al que estaba interpretando”, contó ante un auditorio en el que se encontraba su mujer, Bergüzal Korel, “Sherezade” en la exitosa tira que emitió El Trece.

Halit Ergenc y Bergüzal Korel, protagonistas de “Las Mil y Una Noches” y pareja en la vida real.  

La serie, que fue filmada entre 2011 y 2014 en Turquía, fue vendida a más de 56 países de todo el mundo y es considerada la más costosa de la televisión de su país, recorre a través de 139 episodios la vida y el ascenso al poder de Solimán el Magnífico, quien tuvo el reinado más largo del Impero Otomano, y su historia de amor con Hürrem (Meryem Uzerli), una esclava que se convirtió en sultana.

“Es una novela que habla de un hombre y su soledad. Se trata de un sultán muy poderoso, rodeado de gente que lo venera, pero que, a la vez, lo único que busca es el amor”, indicó el actor, quien aún disfruta las mieles de su éxito en todo el mundo a partir de “Las Mil y Una Noches”.

“Me siento bendecido, pero esas son cosas que no ocupan mucho lugar en mi vida. Es maravilloso recibir el amor de la gente, pero vivo exactamente igual que antes de ser reconocido”, concluyó con la humildad que lo distingue.