Menu Big Bang! News
Show Sin ruptura, a puro amor

Oreiro, Mollo y un paseo familiar para ahuyentar rumores

Aunque se rumoreó que ella vivía un romance con Benjamín Vicuña, esposo de Pampita, sin desmentir nada, la uruguaya y el rockero estuvieron el domingo paseando en por Vicente López. Junto a Atahualpa, el hijo de la pareja, disfrutaron de un show infantil y una caminata familar bajo el sol. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las distintas versiones sobre un posible romance entre Natalia Oreiro y el chileno Benjamín Vicuña circularon por todos lados. Hasta se dijo que Pampita echó de la casa a su marido por las escenas que protagonizó con la uruguaya en la serie “Entre caníbales”.  

La supuesta relación la desmintió Vicuña pese a que muchos insisten que“algo hubo” entre ellos.

Sin necesidad nunca de hablar del tema, la mujer de Ricardo Mollo mantuvo su perfil bajo y lejos de los escándalos. Como prueba del buen momento que atraviesa a nivel pareja, este domingo se la vió en una salida familiar con su marido y el hijo de ambos, Atahualpa. Los tres caminaron por la reserva ubicada en Paraná y el río, en Vicente López. 

Atahualpa, en el centro del grupo de niños, disfrutó de un show con animadores.

Allí el pequeño disfrutó de un show de títeres y animadores mientras que ellos lo observaban reirse y participar de los juegos. Al finalizar la obra, Natalia se acercó al artista callejero para dejarle una propina. 

La pareja eco: andan en bicicleta y mantienen una alimentación sana.

Fiel a su estilo natural, la pareja llegó al parque en bicicleta y Mollo llevaba en una silla trasera al niño, que además de llevar un nombre que generó largos debates en los medios, tiene una dieta polémica: come lenguado crudo y algas.

Oreiro se acercó al artista y le dejó una propina por el show de títeres que brindó.

“Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (...). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas”, subrayó la actriz en una entrevista que brindó en el programa AM, por Telefé.