Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Otro episodio violento de Fernanda Iglesias: ahora le pegó a una compañera en vivo

Las panelistas de Nosotros a la Mañana mantenían una fervorosa discusión, hasta que de pronto Iglesias agredió a Andrea Taboada. ¿El motivo? Dijo que “la interrumpía”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Nosotros a la Mañana discutían sobre el tema de los piquetes, hasta que de pronto un hecho dejó a todos estupefactos y anonadados: la periodista Fernanda Iglesias, una de las panelistas del ciclo de El Trece, “se sacó” y le pegó a su colega y compañera de panel, Andrea Taboada

“Ubicate, Fernanda”, la retó Taboada luego de recibir el golpe con la mano abierta por parte de Iglesias. “Es que no me dejás terminar”, se quejó la agresora, poniendo como excusa que Andrea la interrumpía. Sin embargo, el enojo de Taboada no se calmó. “No me podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda”, agregó. 

Fernanda Iglesias posee un historial violento previo.

No es la primera vez que la figura de Iglesias está ligada con hechos violentos. En marzo del año pasado, la periodista fue denunciada por una mujer a la que supuestamente agredió en la vía pública. Según el relato de la víctima, Fernanda cruzó la calle con el semáforo en verde y, ante la advertencia de la denunciante, que iba al volante, recibió por parte de la periodista insultos y golpes.

Además, durante las PASO porteñas, Iglesias fue fiscal de mesa en el colegio Excelsior y fue noticia por llevarse la urna al baño con ella. “El delegado del comité electoral me dijo que llevara la urna conmigo porque estaba sola en la mesa”, se defendió luego. 

Finalmente, otro de los escandalosos episodios que tuvo a Fernanda como protagonista data de 2014: en septiembre, la periodista se enfrentó a una productora de la empresa Endemol, a la que insultó e intentó golpear por creer que era la amante de su marido.

La periodistas y su familia desmintieron todo, pero el violento episodio obligó a la Comisión Interna de la productora a emitir un comunicado donde se informó que” cada vez que alguien le falte el respeto a un trabajador se intercederá siempre a su favor, ssea quien sea el que esté enfrente, lo que es decir, sea la maltratadora famosa o no”.