Menu Big Bang! News
Pampita en llamas: publicó fotos íntimas con Vicuña para probar que seguían juntos

Show Guerra

Pampita en llamas: publicó fotos íntimas con Vicuña para probar que seguían juntos

Después de que Vicuña dijera que estaban separados, la modelo publicó en las redes sociales imágenes de la cámara de seguridad de su casa, donde se la ve abrazada al chileno. ¿Quién miente?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cansada y con dolor, Carolina “Pampita” Ardohain se lanzó crudamente a las redes para contar la verdad de la escándalo entre ella, la “China” Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de conocerse que Pampita encontró en medio del rodaje de la película El Hilo Rojo reveló que con su esposo no estaba separada, pese a que el chileno insiste en que desde hace meses está alejado de ella.

 
Cada uno eligió su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. Y ella no sólo usó las palabras para asegurar que el padre de sus hijos y ella intentan recomponer su vinculo, sino que también sumó imágenes de las cámaras de seguridad. 
 
 

La psicóloga Beatriz Goldberg dialogó con BigBang y elaboró un perfil que explica la presunta compulsión del actor por conquistar a todas sus compañeras de elenco. 

“No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede”, explicó la profesional, y recordó: “Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela”.

El abrazo antes de la traición.

Sin dudas, Pampita estalló con todo. Acusó a Eugenia “la China” Suárez de iniciarle una campaña en su contra, luego de que la modelo confirmara haber encontrado a la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña en el motorhome de los protagonistas de la película El hilo rojo.

 

Los compañeros de trabajo 

La China y otro hombre casado en su vida.

Ardohain confirmó los nuevos rumores de infidelidad que retumbaban en los pasillos del set de grabaciones del film El hilo rojo.  Por mensaje privado se lo confirmó al periodista Lío Pecoraro que encontró al chileno con la “China” dentro de un motorhome durante las grabaciones de la película, que ambos protagonizan.

 
Mientras tanto Vicuña no realizó más declaraciones. Lo último publicado es el comunicado donde sostiene que está separado y desmiente que esté realizando terapia de pareja.