Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Pampita estalló y acusó a la "China" de iniciarle una campaña sucia

La modelo estalló en las redes sociales después de que se filtrara un rumor que aseguraba que había intentado ahorcar a Eugenia Suárez luego de encontrarla con Benjamín Vicuña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estalló con todo. Carolina “Pampita” Ardohain acusó a Eugenia “la China” Suárez de iniciarle una campaña en su contra, luego de que la modelo confirmara haber encontrado a la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña en el motorhome de los protagonistas de la película El hilo rojo.

“Eugenia Suárez, mandás a tu amiga Daniela Goggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad

La bronca de la morocha se desató después de que se filtrara en los medios que, tras encontrar al padre de sus hijos con la rubia, habría intentado ahorcar a la actriz y hasta la había amenazado de muerte. “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, denunció.

“¿Será que la gente de ‘El hilo rojo’ está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?

Minutos después y lejos de bajar los decibeles, Pampita le puso nombre y apellido a su denuncia. La destinataria, claro está, fue la ex de Nicolás Cabré. “Eugenia Suárez, mandás a tu amiga Daniela Goggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad”, acusó.

Por último y luego de reforzar que no está separada de Vicuña, pese a que el chileno publicó un tweet en el que aseguró lo contrario, la modelo también involucró a la producción del filme que, según trascendió, estaría analizando solicitar una medida cautelar para evitar que la modelo pueda acercarse al set: “¿Será que la gente de ‘El hilo rojo’ está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?”.