Menu Big Bang! News
Show ¿Es o no es?

Pampita negó ser la de las fotos hot, pero algunos no le creen

Circulan por Whatsapp supuestas fotos eróticas de la jurado del Bailando y el tenista Pico Mónaco. Ella acusó Photoshop, pero varios se niegan a creerle. Sacá tus propias conclusiones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Muchos se sorprendieron cuando hoy por la mañana les llegó a alguno de los innumerables grupos de Whatsapp una foto donde se la ve a Carolina "Pampita" Ardohain junto a su novio, el tenista Juan “Pico” Mónaco posando frente al espejo sin ropa, con sus curvas al aire y ostentando su desnudez.

¿Pico y Pampita? Algunos quieren creer que son ellos
¿Pico y Pampita? Algunos quieren creer que son ellos

Enseguida comenzó el debate: que son ellos, que no son ellos, que montaje, que no montaje… lo cierto es que la “naked selfie (autofoto al desnudo)” generó, cuando no, una nueva grieta entre los habitantes de este bendito país.

Pmapita dijo que la imagen fue armada con Photoshop
Pampita dijo que la imagen fue armada con Photoshop

Sin embargo, cuando el tema explotó luego de que BigBang publicara la imagen, a la modelo y jurado de Bailando 2016 no le quedó otra que referirse al tema y -desde su perfil en Twitter- afirmó que la foto es falsa y dijo que era obra del siempre polémico Photoshop.

Sin embargo, varios se negaron a creerle y -quizás amparados por una fantasía hecha carne- siguieron afirmando que las personas desnudas frente al espejo son Pampita y Pico.  

Muchos de los que le creyeron a Pampita estaban convencidos, antes de la aclaración, que los de la imagen eran la modelo y el tenista. Una de las que cambió de opinión cuando Pampita dio su veredicto fue Connie Ansaldi: “En whatsapp decían que las pasaban ustedes”, le contestó la panelista de Este es el Show luego de que la jurado negara ser ella la de la foto.

La chicana de Rial

Otro que se hizo eco de la desmentida de Pampita fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien retuiteó el mensaje de la jurado pero además agregó unas palabras suyas.

Entre los embarazos ficticios -¡o no!- de La China Suárez Benjamín Vicuña (ex de Ardohain) y las fotos falsas -¡o no!- de Pampita y Pico, ninguna de las dos parejas deja de ser noticia un solo día.

Y si siguen retrucándose los escándalos no se descarta que algún día aparezca una foto donde los cuatro aparezcan desnudos y embarazados.