Menu Big Bang! News
Show EN PUNTA DEL ESTE

Pampita se divirtió con los fotógrafos: "¡Hoy la paparazzi soy yo!"

Lejos de tomarse a mal la presencia de los trabajadores de prensa, la top model -renovada y de buen humor- se entretuvo con el grupo, tomando imágenes y posando relajada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de un fin de año complicado a nivel personal, con su separación de Benjamín Vicuña y el supuesto affaire del padre de sus hijos con la “China” Suárez en la tapa de todas las revistas, Carolina “Pampita” Ardohain viajó a Punta del Este para intentar despejar la cabeza y recargar pilas de cara al año que acaba de empezar.

Como era de prever, su presencia en la costa uruguaya generó largas “guardias” fotográficas de los principales medios del país que cubren la temporada de verano en el país vecino, ávidos de ver cómo es su vida en estos días.

Sin embargo, lejos de enojarse con los trabajadores de prensa, la top model se lo tomó con humor, a tal punto que hasta se permitió sacarse fotos con ellos y subirlas a su cuenta de Twitter.

“Hoy la paparazzi soy yo!”, escribió la ex jurado del Bailando, donde se la ve primero fotografiando a los fotógrafos de las revistas Caras, Gente, Pronto y Paparazzi, y luego posando sonriente junto a ellos.

En definitiva, una clara muestra de que estos días parecen haber revitalizado a Pampita, cuyas heridas sentimentales comienzan a cicatrizar poco a poco bajo el sol esteño.