Menu Big Bang! News
Show Descanso

Pampita y Vicuña, separados hot: romances, relax y destape de verano

El actor está grabando algunas escenas del El Hilo Rojo, en Colombia, junto a la “China” Suárez, mientras que su ex disfruta de sus hijos en Uruguay, desde principios de año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las estrellas aprovechan el verano para mostrarse. En esta oportunidad, la situación no es diferente y tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Benjamín Vicuña enseñan sus atributos físicos en diferentes partes del continente.

 

Última semana de rodaje #ElHiloRojo

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

@benjavicunamori en un descanso de la filmacion de #ElHiloRojo en el mar de Cartagena Colombia

Una foto publicada por vicunitas_Arg (@vicunitas_arg) el

Por un lado, el actor chileno viajó a Colombia junto a Eugenia “La China” Suarez para continuar con el rodaje de su película, El Hilo Rojo, y aprovechó los momentos de distensión en las grabaciones para encender las redes sociales con su cuerpo, mientras disfruta de un momento de “relax” en las playas de Cartagena.

En las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales imágenes del actor y la ex Casi Ángeles, muy juntos. Si bien, las fotos son parte del guión del film, donde la pareja tiene que besarse, abrazarse y coquetear, algunos de sus seguidores aprovecharon la situación para tirar leña al fuego y asegurar que entre la pareja hay algo más que una amistad laboral.

Por su parte, la modelo se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Esta desde que comenzó el año. Lejos de la polémica separación con su marido, aprovecha sus vacaciones para disfrutar al máximo de sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Además, Pampita no pierde oportunidad de mostrarse muy sensual con los distintos looks veraniegos que elige cada día.

Pampita disfruta de sus hijos y de las playas en Punta del Este. 
La sensual modelo aprovecha su estadía en Uruguay para realizar salidas nocturnas con amigas. En el programa Ciudad Goti K, Cora de Barbieri detalló que en Punta del Este no se habla de otra cosa que de un supuesto amorío de la morocha con Nacho Viale, quien viajó al Este para festejar su cumpleaños número 35.