Menu Big Bang! News
Show Las confesiones de la modelo

Pampita y sus tweets contra Vicuña: "Fue un impulso, no lo planeé"

La modelo habló sobre la exposición en los medios y su volcánica manera de mantener la guerra contra su ex y la China Suárez. Mirá el video exclusivo de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue el escándalo y, como si fuera un plan de “Ahora 12”, continúan las cuotas de información, fotos, videos y demás elementos que sigan probando lo que ya se sabe. Pampita y Vicuña se separaron y hay varias terceras en discordia. Sucede que la última es nada más ni nada menos que la China Suarez y todo se convierte en un reality top de una separación anunciada hace meses.

Pampita, en uno de sus momentos más complicados.

Mientras tanto, la modelo sigue compartiendo imágenes para demostrar que no miente y que fue engañada, siendo llamativa la exposición a la que llegó con el tema y no teniendo un perfil ligado al escándalo.

No fue una decisión, fue una cosa del momento, no lo planeé así. Mi red social nunca la usé para algo de este tipo. Creo que fue un impulso del momento por la injusticia que sentí por parte de la gente que trabaja con Benjamín y me conoce”, dijo con tono pausado en diálogo con BigBang. Dos horas más tarde volvió a recargarse y lanzó comentarios y fotos contra su ex y la China Suarez.

Pampita cumplió con su trabajo pese a su mal momento.

“Mi red social nunca la usé para algo de este tipo. Creo que fue un impulso del momento por la injusticia que sentí por parte de la gente que trabaja con Benjamín

Carolina Ardohain tiene la mirada triste, la cara marcada por el llanto y una queja en la voz. Un final a una relación que imaginó para toda la vida. Mirá el video.

 

“Se dijeron muchas cosas; son personas que saben como soy como esposa y como mamá, cómo lo apoye y eso me dolió. Pero ya es un tema que quiero cerrar. Estoy en paz”, finalizó.