Menu Big Bang! News
Show Palitos

¿Para Mariano? El duro mensaje de Lali: "No me sirve tu perdón"

La cantante utilizó su Instagram y su música para hablar de "desamor". "Te perdiste la oportunidad. No vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón", escribió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de amor de Lali Espósito y Mariano Martínez suma un nuevo capítulo. Esta vez la actriz utilizó su Instagram para publicar fragmentos de una canción propia, en la que expresa duros sentimientos después de una ruptura. "Te perdiste la oportunidad, no me sirve tu perdón", disparó. ¿Palito para su ex?

"Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar

La cantante se descargó en Instagram y escribió: "No me sirve tu perdón".

Parece que después de la separación, la cantante se quedó con ganas de contar algunos detalles a través de la música. La ex protagonista de Esperanza Mía publicó dos videos cantando su tema "Desamor" y, como comentario, destacó fuertes fragmentos de la letra.

 

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

"No vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón, estuve tan ciega", expresó Lali en su primer posteo. Y luego continuó: "Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar".

 

"Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar.."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Intentando ignorar a un ex 

Los actores anunciaron su separación el 27 de marzo, después de 144 días de noviazgo público. Los rumores de infidelidad no tardaron en llegar y ambos se encargaron de desestimarlos de inmediato. Sin embargo, la buena onda se terminó después de que Martínez visitó el ciclo de Intrusos y contó su verdad.

El actor fue a Intrusos y reconoció: "No estoy más enamorado".

Luego de que Martínez visitara el programa Intrusos y confesara que ya no esta más enamorado de Lali, la actriz publicó una polémica foto en la que se la puede ver haciéndole "fuck you" a la cámara.

Sin embargo, su respuesta no quedó ahí. Luego de sus duras declaraciones televisivas, el actor sorprendió y utilizó su Twitter para mandarle un mensaje conciliador: "Te amo, aunque lo nuestro terminó". A pesar de que todos creían que la actriz le iba a contestar, aguantó sus ganas y no le mandó ningún mensaje público.