Menu Big Bang! News
Show Novios

Pareja despareja: los memes de la salida de Vicky y Ottavis

La más famosa de las Xipolitakis se mostró junto a su novio, el ex presidente del bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Y, aunque casi anuncia fecha de casamiento, las miradas se concentraron en la llamativa diferencia de altura de la pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni el posible anuncio de casamiento, ni los rumores de embarazo lograron desviar la atención de Victoria Xipolitakis y José Ottavis. La pareja posó anoche para las cámaras en la presentación de la película Me casé con un boludo y sorprendió la llamativa diferencia de altura.

"Nos vemos todos los días. Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia

De inmediato, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la perlita y, como ya es costumbre, comenzaron a elaborar divertidos memes. 

 

"Estoy enamorada desde que lo conocí en diciembre, desde la noche que nos vimos por primera vez no nos separamos más", decía la griega mientras le daba la mano a su novio, el dirigente camporista. "Nos vemos todos los días. Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia", agregaba entre sonrisas.

Lejos de esconderse o de intentar disimular la diferencia de tamaño, el ex jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria afrontó las caras con altura: “Estoy muy bien, muy enamorado. Voy a seguir militando como siempre, las críticas no me perjudican porque el amor también es militar”.