Menu Big Bang! News
Show Ella y ella

Poder femenino: la salida del closet de las famosas argentinas

De Andrea Rincón a Leticia Siciliani, cada vez más celebrities muestran su amor sin prejuicios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mujeres bellas, deseadas y decididas a no ponerle freno a lo que sienten. Con la puerta abierta del closet, distintas famosas se mostraron en pleno romance con otra mujer. En las últimas horas, Andrea Rincón se sumó al grupo luego de blanquear su romance con la bajista Lara Pedrosa. Una tendencia que crece.

Andrea y Lara lanzadas al “amor”: oficializaron su relación en la revista Caras.

Luego de que oficializaran su amor en las redes sociales, la actriz de La Leona y la música se dejaron fotografiar en una producción para la revista  Caras. Ellas caminaron de la mano y muy cariñosas se comieron la boca ante los flashes.

A los mimos en la vía pública: no esconden lo que sienten.

Hace poco más de una semana Andrea dijo que estaba saliendo con una música y luego ante las repreguntas se llamó a silencio. Sin embargo, sus sugestivos tuits hacia Lara hicieron crecer el rumor. Y se confirmó la noticia completando la novela con imágenes sugerentes entre ellas

Su “amiga” no titubeó la noticia. “Sí, estamos saliendo”, había dicho Pedrosa. Según declararon, las chicas se conocieron por amigos en común.   

Los coqueteos y juegos entre Juanita Viale y su compañera teatral, Victoria Céspedes.

En cambio ellas, se conocieron trabajando y no se separaron más. Juanita Viale y Victoria Céspedes compartieron escenario con la obra "La sangre de los árboles" y con un cruce rápido de palabras y risas se dieron cuenta de que tenían química.

Comparten escenario con la obra “La sangre de los árboles” y reconocen su buena química.

Muchos aseguraron que son más que amigas y sin poner “etiquetas” sofisticadas a la relación, se mostraron a los besos en distintos lugares. Céspedes tiene novio y Juanita siempre está vinculada a distintos romances, pero en paralelo ellas siguen juntas, sin soltarse las manos.

Otro momento donde no se separaron: siempre de la mano.

La que lo asumió ante los medios y recibió apoyo en las redes por su confesión fue la hermana menor de Griselda Siciliani. Leticia, que con su personaje de Nieves en Esperanza Mía se posiciona como una de las revelaciones cómicas de la pantalla chica, presentó a su novia Delfina, con quien está en pareja más de un año y medio y es con quien convive.

Leticia y Delfina, la pareja enamorada.

“Encontré algo nuevo y me entregué”, aseguró. “Fue todo muy rápido, nos conocimos en el club, jugamos al fútbol en el mismo equipo. Ella fue un par de veces y después dejó de ir. Nosotras seguimos siendo amigas hasta que nos enamoramos. Cuando saltó la noticia en los medios me sentí bien”, explicó en una nota con revista Pronto.

La actriz salió del clóset y recibió apoyo en las redes sociales.

Delfina tiene 25 años, estudia psicología en la UBA y ya fue presentada ante toda la familia Siciliani. “Vamos creciendo juntas, a la par. Nos acompañamos mutuamente. De Delfina me enamora todo. Cómo me mira, me cuida, hablamos mucho, nos reíamos. Encontré algo nuevo y me entregué a eso”, finalizó.

La productora y la bailarina, ambas comparten el trabajo en Ideas del sur.

Otra pareja no tan conocida en los medios, pero que no oculta su amor, es la que forman una de las bailarinas del cuerpo de baile de Bailado por un sueño y Este es el show, Florencia Eujanian, y una productora de Ideas del Sur, Celeste Roth. Divertidas y muy enamoradas comparten su amor y se muestran en las redes.