Menu Big Bang! News
Show Nueva gala de expulsión

Por sus problemas legales, Mariano amenaza con irse de GH

El excéntrico participante recibió hace días una nueva notificación judicial que lo puso en jaque. Además lo preocupa su relación con Belén. ¿Se va o no se va de la casa? Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariano Berón, el “hermanito” oriundo de Córdoba y de perfil similar al chocolatero Ricardo Fort, comenzó a tener dudas sobre sus problemas legales fuera de la casa más famosa del país. Sin ánimos de hacer payasadas ni generar juegos grupales, como siempre suele hacer, dio claras señales de querer abandonar el juego. Gran Hermano tendrá hoy, a partir de las 21.30 por América, una nueva gala de expulsión.

Muy cambiado en relación a como entró en la casa, Mariano reflexiona con sus compañeros sobre el futuro y su vínculo con Belén.

Problemas con la Justicia

Los problemas legales son el principal impulso que lo lleva a replantearse en seguir dentro del juego. Si bien, la primera actitud de Mariano al enterarse sobre su imputación fue la de desmentir todo, contar una versión totalmente distinta y desafiar a sus acusadores, ahora en frío teme por su libertad. 

Asimismo, ante Nicolás reconoció que su relación con Belén lo dejó “inválido” y lo “sacó del juego”. “Hoy en día mi prioridad está afuera, (...) y la amistad con Belén me dejó fuera del juego. (...) Un tiempo tuve ganas de jugar pero luego me quedé sin ganas. Siento que me quedaron muchas cosas por hacer en la casa”, sostuvo.  

Belén y Mariano, una pareja con vueltas.

Casi como cuando deja de entrenar por varios días, se lo ve desinflado, con poco ánimos de hacer estrategias. Es por eso que Mariano esperará a la gala de hoy por la noche para hablar con Jorge Rial y pronunciar su decisión: si cruzar la puerta que lo separa del mundo real o quedarse en la casa y entregarse a lo que suceda. 

Lo gracioso será, si es que elige volver a Córdoba, que se enterará que su supuesta novia está a los besos con Eloy, otro de los participantes que fue eliminado de GH. Esto significa que a sus problemas legales y amorosos se le suma un doble dolor de cabeza, al mejor estilo “venado”.

Eloy hace presentaciones en boliches y besa mimoso a la “ex” novia de Mariano

Mientras tanto, los nominadosAngie, Romina y Matías esperan con ansiedad la gala para saber quién sigue en la lucha para ganar el juego. Esta noche todo lo que pase en la casa cambiará sin dudas el futuro de cada participante.