Menu Big Bang! News
Show

Poroto Cubero mete púa entre Nicole y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

El futbolista hizo referencia a la nueva relación amorosa que tiene su ex, y comentó que sabe que tienen un vínculo un poco complicado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de haberse separado hace varios meses, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero cambió y se volvió estrictamente un vínculo de padres que comparten el cuidado de tres hijas. Sin embargo, muchas veces ambos suelen opinar de la vida del otro. Esta vez, el que habló sobre la nueva conquista amorosa de su ex pareja fue el propio futbolista de Vélez, quien aseguró que la modelo discute mucho con Facundo Moyano.

Cubero habló de su relación con Nicole Neumann y sostuvo que la ve "feliz".

"La veo bien, trabajando mucho, en pareja y feliz", dijo el futbolista cuando le preguntaron por su ex mujer, y ante la insistencia de los periodistas sobre el vínculo que tiene Nicole con Moyano, Cubero disparó: "Sé que discuten mucho".

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice. Yo no pregunto demasiado, así que no sé por qué discuten".

 

Lo cierto, es que los primeros rumores de una supuesta relación complicada entre Nicole y Facundo aparecieron hace unos días atrás, cuando la pareja viajó a Punta del Este para asistir al casamiento de Florencia Tesouro. En medio de la fiesta, ambos se pelearon porque la rubia se habría enojado con el político massista al verlo mientras hablaba con otra chica.

"Esas cosas no gustan", declaró el jugador de Vélez, y rápidamente acotó: "Nicole es un poco celosa. Yo jamás hice algo así. Por ahí estaba mal acostumbrada". Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo.

Nicole y Moyano blanquearon su romance hace 3 meses.

Por último, Cubero fue consultado por su relación con Micaela Viciconte, y él aseguró que por ahora sólo son amigos, aunque dejó la puerta abierta al contar que la invitó al cine.

Cubero confirmó que invitó a Viciconte al cine pero ella no aceptó.

"A Mica la invité al cine pero no quiso ir por lo que piensen los demás. Es muy rápido para ponerme de novio hoy en día, no estoy con la cabeza para eso", cerró.