Menu Big Bang! News
Show Disputa eterna

Reapareció Santiago Bal: "La relación con Carmen está como el cul..."

El ex de Carmen Barbieri volvió a los medios y se declaró imparcial ante los episodios de violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de dos años, sin casi aparecer públicamente, debido a su debilitada salud, Santiago Bal reapareció ante los medios y aunque no tomó partido sobre la disputa entre Barbie y Fede, se encargó de disparar contra su ex y dijo "la relación con Carmen está como el culo".

Santiago Bal
Santiago Bal reapareció públicamente.

"Me siento muy bien de empezar a salir, me harté de estar sentado en un sillón. Estoy empezando a mover la vida", dijo el actor quien superó un delicado estado de salud y poco a poco comenzó a salir a la calle.

Al ser cuestionado sobre la pelea y las acusaciones de  violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez indicó en referencia a su hijo menor: "Yo lo acompaño queriéndolo y apoyándolo del mejor modo.Cuando uno se enamora es una maldición, puede pasar cualquier cosa. Estar enamorado puede ser muy malo", sentenció negativamente.

Bal
Bal dijo que no se mete entre la relación de su hijo con Barbie.

Con respecto a Barbie dijo tener un recuerdo maravilloso. "Es una criatura encantadora", remarcó. "Yo no defiendo a nadie, ellos son dos seres que saben que hicieron de su vida. Yo no me meto", se desentendió finalmente.

Ni lenta ni perezosa, Nazarena Vélez decidió salir con un tweet que abre nuevos interrogantes...